3 looks de oficina que le puedes copiar a Inés Gómez Mont

Con estos looks vas a arrasar y captarás todas las miradas en tu lugar de trabajo
Instagram
06/12/2017
14:18
Redacción De Última
-A +A

Nuestra favorita en estilo, Inés Gómez Mont, ha sabido cómo darnos lecciones de moda muy prácticas para nuestra vida diaria. Tan sólo hace falta ver sus fotografías en Instagram para admirar su costoso guardarropa y, con un poco de ingenio, adaptar y 'robarle' uno que otro tip de estilo y aplicarlo a nuestra vida laboral, pues el estilo de Inés se caracteríza por ser sofisticado y lujoso, algo que, en una oficina, lucirá perfecto y muy ad hoc a la ocasión. 

Es por eso que aquí te traemos tres looks para copiarle a Inés y que te puedas ver espectacular en la oficina, una comida de negocios o en una cena semiformal con tus colegas del trabajo. Tan solo sigue estos tips y aplícalos a diario, verás que no te arrepentirás y serás de las mejores vestidas en tu oficina. 

1. Un look perfecto para todo el día
Si bien sabemos que no a muchas de nosotros nos puede sentar bien el tono blanco, combinarlo con colores brillantes y detalles muy a la moda hará que el atuendo se llegue a ver mucho más cuidado y sofisticado. Recuerda que este tipo de tonos es recomendable usarlos durante el día, para que la luz haga su trabajo y no nos veamos tan llenitas. Elije un top naranja, pantalones blancos con un corte ancho y unas zapatillas. ¿Más fresco? ¡Imposible!
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

H&M, 499

hmprod_0.jpg

Uterqüe, 2390 pesos
uterque_2390.jpg

Yoins, 755 pesos

yoins755.jpg

2. ¡Ya casi es viernes!

Este atuendo es perfecto para usar un jueves en la oficina. El Black&White look siempre es una opción segura para verse bien y sobre todo para lucir súper cómoda. Aquí Inés tiene dos prendas statement que no deben faltar en un guardarropa fashionista: una bolsa Hermès (150 mil pesos) y unos flats de Dior de esta temporada (30 mil pesos aproximadamente). Tú puedes utilizar una blusa con un moño incluido; unos kitten heels con aplicaciones de cristal y unos pantalones pitillo perfectos para eventos formales a semiformales y un poco más casual. 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Zara, 549 pesos.
zara549.jpg

H&M, 499
hm499.jpg

Zara, 1200 pesos.
zara1200.jpg

Mango, 445 pesos.
mango445.jpg

3. Casual y a la moda
Para llevar un look cómodo no necesitas tener las piezas que Inés para lucir fabulosa (Suéter, Gucci de 40 mil pesos aproximadamente) tan solo hace falta un suéter de punto, unos pantalones en tonos claros como gris, perla o blanco y unos botines con tacón bajo. Este atuendo es perfecto para llevar a reuniones casuales hasta juntas internas en la oficina
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Zara, 999 pesos
999_0.jpg

H&M, 599
599_0.jpg

Uterqüe, 2690 pesos
2690.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS