3 looks de oficina inspirados en Galilea Montijo

La conductora de televisión nos ha presumido su estilo muy elegante a través de Instagram
Galilea tiene los mejores looks para ir a la oficina
Galilea tiene el mejor estilo para vestir y ahora tú también puedes lograrlo. Foto: Instagram
12/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Bien dicen que la elegancia no se puede ocultar. Y es que nuestra conductora favorita, Galilea Montijo, nos ha demostrado que ser fashionista no es cosa del otro mundo. Tan solo hace falta ver sus atuendos para saber que su estilo es totalmente effortless y completamente femenino. Estas cualidades, sin duda, hacen de sus looks las opciones ideales para llevar a la oficina o a eventos semiformales pues destacarán de todos y nos harán lucir bellísimas.

1. Sin miedo al 'animal print'
Una de las cosas que nos han dicho es que el animal print es muy arriesgado para la oficina. Pues bien, puede que sí lo sea para algunos empleos donde su código de vestimenta es estricto, pero no tiene por qué ser un problema. Simplemente con usar un detalle (ya sea en el pelo, o en tu bolsa) lograrás un atuendo semiformal sin ganas de llamar la atención.
 


Si en tu oficina te permiten llevar atuendos más audaces, haz como Galilea y combina un top negro y  pantalón en este estampado. Complementa con unos tacones en charol color negro para agregarle seriedad y una camisa en tonos oscuros para balancear. Si lo prefieres utiliza solo el top en animal print para  poseer un look arriesgado y elegante. 

galilea-looks-de-oficina-1_2.jpg
Cortesía

2. Un toque de mezclilla y cuadros
Una de las tendencias para este 2018 es llevar prendas que por su naturaleza no combinen en absoluto. Es por eso que podemos darnos un poco de gusto y llevar un pantalón a cuadros con una chamarra de mezclilla (como ves, el animal print aparece en un detalle muy chic y elegante) y tenis en tono vino. Este atuendo si bien hace algunas temporadas lo despreciaríamos, hoy se coloca como uno de los favoritos por lo cómoda que te lucirá. 
 

Si lo prefieres, combina un pantalón obscuro con alguna prenda más colorida y unos sneakers blancos, para balancearlo y no lucir tan descordinada. Otra opción es llevar un blazer a cuadros y unos pantalones de oscuros y así lograr un atuendo aún más original. Tú decides.

galilea-looks-de-oficina-1_3.jpg
Cortesía

3. Clásica pero femenina
Una falda plisada y una t-shirt veraniega es todo lo que necesitas para obtener un look de ensueño. No hace falta ir muy lejos, ya que opciones como Zara, Uterqüe o Mango, poseen increíbles opciones para combinar y lucir fabulosa en esos días donde el sol pega con todo su esplendor. Así como Galilea, utiliza prendas con estampados alegres para restarle seriedad y hacer de este conjunto el look ideal para una tarde de oficina casual y fashionista. 
 

Si prefieres darle un giro aún más fashionista, sustituye una falda por unos jeans y unaz sandalias metalizadas, esto le dará un giro más femenino y tú te sentirás más cómoda. 

galilea-looks-de-oficina-1_5.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS