15 looks de Olivia Palermo para lucir excelente en primavera

¡Luce como toda una it girl con estos outfits que no pueden faltar en tu armario!
¡Luce como toda una it girl con estos outfits que no pueden faltar en tu armario!
Foto: Instagram oliviapalermo
02/03/2018
15:36
Betzabe Arias
-A +A

Se acerca la primavera y si aún no sabes qué prendas ocupar para resistir el clima, siempre puedes recurrir a tus celebridades favoritas para inspirarte y ver qué outfits llevan en esta temporada.

En esta ocasión te presentamos los 15 looks más fashionistas de Olivia Palermo con los que no te quedarás sin ideas de que ponerte en esta época primaveral.

1.- Animal Print

Un vestido con estampado de animal print como el de Olivia Palermo te salvará en Primavera, pues no hace falta añadir accesorios ni tantos complementos. Sólo basta agregar una bolsa negra y calzado del mismo tono para neutralizar tu look.
 

 

 

2.-Blusas Off Shoulders

Estar fresca será lo más importante en esta temporada, así que una blusa con los hombros descubiertos será la opción ideal para soportar el calor.
 

 

 

 

3.-Camisas de mezclilla

Con tan sólo una camisa de mezclilla y unos jeans harán que estés súper cómoda todo el día. Dale un plus a tu outfit con lentes, joyería y sombreros.
 

 

 

4.- Vestidos cortos

Un vestido corto es indispensable en tu armario, al igual que Olivia, añade unos lentes de sol negros y unos flats para lucir femenina.
 

 

 

U

5.-Pantalones capri

Olvídate de tus jeans ajustados, y ocupa unos pantalones capri que dejen al descubierto tus tobillos. Combínalos con un blazer y unos tacones si quieres lucir formal en temporada de calor.
 

 

 

6.-Overoles

Al igual que Palermo, tú también puedes usar un overol negro para estar súper fresca todo el día, añade unos tacones si no quieres lucir tan informal.
 

 

 

7.- Vestidos en colores vivos

La primavera es una temporada donde puedes usar los colores más vivos, Olivia optó por un look en tono amarillo con el que luce súper divertida.
 

 

 

8.- Blusas de tirantes

Si te parece muy aburrida esta prenda, puedes inspirarte en Palermo y usar camisas de tirantes con encaje y combinarlas con joyería dorada para darle un toque elegante a tu atuendo.
 

 

 

9.-Flats estampados

En esta primavera tus pies necesitan estar súper frescos, así que olvídate de los clásicos flats de un sólo color, y ocupa unos con el estampado que más te guste.
 

 

 

 

10.- Maxi faldas

Las faldas serán un must en tu armario, así que una maxi te hará lucir femenina y sofosticada. Combínala con sombreros y una blusa de diferente color al igual que tu it girl favorita.
 

 

 

 

11.- Prendas con estampado floral

Un must en primavera será el estampado floral, así que al igual que Olivia, utilizalo en vestidos, camisas o hasta pantalones.
 

 

 

 

12.- Camisas blancas

Nada te hará lucir más fresca y elegante que una camisa blanca en primavera, además puedes combinarla con faldas, chamarras de mezclilla y al igual que Palermo con unos jeans azul claro.
 

 

 

U

13.- Gafas de Sol

Al igual que Olivia elige unas gafas de sol para complementar tus outfits con esta pieza básica ¡Se convertirá un must en tu bolsa!
 

 

14.- Shorts estampados

Resiste las temperaturas más altas con un par de shorts, pueden ser en colores vivos como el rojo, amarillo y azul, o si prefieres elige unos estampados para realzar tu look.
 

 

 

15.- Vestidos de encaje

Dale un giro a los típicos vestidos primaverales, y atrévete a llevar esta pieza con encaje, además de sentirte fresca ¡lucirás muy femenina!
 

 

 

U

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS