12 vestidos de noche que querrás usar a diario

Cuando veas los vestidos del diseñador colombiano Andrés Pajón entenderás por qué queremos usarlos hasta en el trabajo
12 vestidos de noche para un evento especial
Inexmoda
16/08/2017
19:02
Redacción De Última
-A +A

Durante la semana de la moda de Colombia, Colombiamoda, la firma Andrés Pajón presentó su colección primavera-verano 2018. En este adelanto de temporada, la propuesta de la dupla integrada por Andrés Pajón, diseñador de la marca homónima, y Felipe Cartagena, director creativo de la marca, cuenta con piezas cargadas de detalles hechos a mano, diseños con un halo de fantasía e influencias españolas y orientales que evocan la nostalgia de colonial que se respira en Mompox.
deultima_pajon1.jpg
Inexmoda

Flecos, lana de seda, rayón de seda crepé, lamé, mallas metalizadas y organza de seda son la tela que le dan vida a las piezas principales de esta pasarela, inspiradas en la Marquesa de Torre Hoyos, nacida en Mompox en el siglo XIX, una mujer que fue reconocida por su exquisito carácter, convirtiéndola en la mujer más importante de la región en medio de un momento histórico coyuntural.
pajon_deultima2.jpg
Inexmoda

En el desarrollo del desfile, Andrés Pajón contó con la colaboración de la firma joyera Eladio Orfebre y la casa de marroquinería Natalia Melguizo y el calzado de Sanangel.
pajon_deultima3.jpg
Inexmoda  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios