10 regalos para tu mejor amiga que cuestan menos de 200 pesos

Si tú amiga al igual que tú es amante de la belleza, estos regalos le van a fascinar y lo mejor es que no tienes que gastar un dineral en ellos
Foto:Tony Moly, Sally beauty
22/12/2017
14:23
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas tenemos una mejor amiga a la que podríamos considerar como un miembro más de nuestra familia, y eso es algo que se debe de reconocer y atesorar, por eso nosotras creamos esta lista de regalos para que consientas a esa persona tan especial con un par de obsequios de belleza que cuestan menos de 200 pesos.

Tony Moly

Es una marca coreana que  tiene muy poco tiempo en nuestro país, no obstante sus productos la han impulsado a crecer rápidamente, y es una buena idea para ir en busca de ese regalo para tu mejor amiga. Nosotras te recomendamos que armes un paquete con varias mascarillas, el precio de cada una va desde los 40 hasta los 100 pesos mexicanos aproximadamente.

Mascarilla de vino tinto
im-real-mask-sheet-aguacate-para-nutricion.jpg
Foto:Tony Moly
Mascarilla de aguacate
im-real-mask-sheet-aguacate-para-nutricion_1.jpg

Foto:Tony Moly
Todo Moda

Poder unicornio

Si pudiéramos ponerle un rostro  al 2017, sería un unicornio, pues fue la criatura fantástica que más vimos en todo este año. Así que una buena opción es regalar accesorios como estos.

Collares $ 69 pesos mexicanos
70424601_2.jpg

Foto:Todo Moda

Aretes $ 35 pesos mexicanos
70265501_2.jpg

Foto:Todo Moda
Pon guapo su celular

Siguiendo con la tendencia de los unicornios, un buen detalle es regalar accesorios que puedan embellecer el teléfono de tu amiga como este divertido case, el precio de estas fundas van desde los 100 hasta los 200 pesos mexicanos.  
75252709_2.jpg

Foto:Todo Moda
Sally beauty

Toda chica amante de la belleza conoce perfectamente esta marca, pues es una de las mejores opciones cuando buscamos productos especializados en el cuidado de la piel, cabello y uñas. Nosotras encontramos varias opciones de regalos que seguramente le van a encantar a tu amiga.

Cepillo limpiador de poros

Este sería uno de los obsequios que cualquier mujer, sin importar su edad o personalidad, va amar pues todas necesitamos de una herramienta que nos ayude con esos molestos puntos negros de la nariz. Su precio va desde los 104 hasta los 160 pesos, dependiendo del modelo que escojas.
11108004.png

Foto: Sally beauty
Tratamiento reparador

Si estas buscando un regalo que sea funcional y muy sencillo de conseguir, puedes optar por obsequiar un buen tratamiento para cabello, existen varios tipos, tú escoge el que que vaya acorde con las necesidades de la melena de tu amiga, los precios de estos productos pueden ir desde 30 hasta 300 pesos.

02047917.png

Foto: Sally beauty
Pinta uñas

Para esas chicas que siempre lucen unas uñas espectaculares los barnices de la marca, China Glaze, son una de las mejores opciones, pues su interminable gama de colores pueden enamorar a cualquier mujer, cuestan aproximadamente entre 70 y 100 pesos mexicanos.

084160.png

Foto: Sally beauty
Sombras

Una de las colaboraciones más importantes que tuvo Sally Beauty en este 2017, fue la de BH Cosmetics con la influencer Carli Bybel. Su paleta de sombras enloqueció a todas las bloggers de Belleza, su precio actual es de aproximadamente 290 pesos.

10382014.png

Foto: Sally beauty
Real Techniques

Beauty sponge

Una beauty sponge, siempre va a ser un regalo que una mujer amante del maquillaje va a agradecer, pues son muy fáciles de usar y dejan un terminado increible en nuestro rostros, pero si tú no quieres gastar un dineral en una Beauty Blender, la marca Real Techniques, tiene una opción muy buena y a un precio mucho más accesibles que va desde los 150 hasta los 200 pesos mexicanos.  

 00007962501426l.jpg

Foto:Real Techniques

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS