10 prendas deportivas que no pueden hacer falta en tu rutina de ejercicio

Si eres de las chicas que está iniciando el 2018 haciendo ejercicio, definitivamente tienes que leer esto
Si eres de las chicas que está iniciando el 2018 haciendo ejercicio, definitivamente tienes que leer esto
Foto: Forever21, Adidas
12/01/2018
15:54
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La mayoría de nosotras inicia el año con una meta clara: mejorar nuestro estilo de vida y salud. Eso quiere decir que este año nos tendremos que enfocar en hacer ejercicio y para lograrlo, debes mantenerte firme para no renunciar a tus metas, recuerda que la mejor inversión es la que haces por ti misma.

Una parte importante en las metas o propósitos de año nuevo es la motivación y el entusiasmo que le ponemos a nuestras actividades. Por eso nosotras queremos que te sientas confiada, cómoda, motivada y con mucho estilo mientras  haces ejercicio, por eso te traemos las diez prendas deportivas que no te pueden hacer falta al iniciar tu rutina de entrenamiento.

Sujetadores

Una parte muy importante en el outfit de las mujeres es el sujetador, pues éste nos va a dar soporte y protección. Te recomendamos los que están hechos de algodón y absorben perfectamente el sudor, así te puedes sentir cómoda mientras realizas tus actividades.

hmprod_10.jpg

Foto:H&M
hmprod_1_2.jpg

Foto:H&M
Sudaderas

Para las chicas que disfrutan de los deportes al aire libre como la caminata, el ciclismo o el tenis, una sudadera rompevientos va a ser su mejor aliada. Ya que la tela de este tipo de prendas es ligera pero te mantendrá abrigada y protegida del clima.
s97076_21_model.jpg

Foto:Adidas
br2487_21_model.jpg

Foto:Adidas

Leggins deportivos

Los leggins deportivos son distintos a otros, porque fueron creados para las necesidades de las personas cuando realizan actividades deportivas, las costuras, telas y diseños te brindan una comodidad que otro tipo de pantalones no pueden. También cabe mencionar que los diseños te permiten lucir súper fashionista mientras haces ejercicio.

hmprod_2_1.jpg

Foto:H&M
ce0747_21_model_0.jpg

Foto:Adidas

Tops

Puedes realzar tu estilo y verte muy glamourosa aunque estés haciendo ejercicio. Solo debes enfocarte en los estampados y  diseños de tus tops, algunos como estos son muy fashionistas y van hacer que ames tu look deportivo.  

cats_2.jpg

Foto:Forever21

cats_3.jpg

Foto:Forever21

Shorts y Bodys

Una de las prendas más sensuales que puedes usar para darle un toque distinto a tu outfit son estos shorts y bodys que te van hacer sacar tu lado más extrovertido y coqueto.

wehuidnhweiud.jpg

Foto:Forever21

xjsnhxd.jpg

Foto:Forever21
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS