10 perfumes perfectos para regalar en esta Navidad

Sino tenías en mente qué regalar, nosotras te decimos cuáles son los mejores perfumes para obsequiar en esta Navidad
Foto:Cortesía de la marca
22/12/2017
14:09
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Uno de los mejores regalos que puedes dar en estas fiestas navideñas, es un perfume, pues los aromas aunque no son parte de nuestro look visual, sí forman una parte importante de él. Por eso no debemos olvidarnos de usar una fragancia que pueda expresar a través del olfato quiénes somos. Y nosotras queremos mostrarles diez perfumes que son perfectos para obsequiar en estas fechas.

Para mujer

1.- Amor Amor Forbidden Kiss, de Cacharel

Es un aroma dulce y sensual, que le queda perfecto a las mujeres con personalidad misteriosa, audaz y que disfruta del peligro. Su principales notas son la toronja, mandarina, pimienta rosa, café, y peonías.

1001954896.jpg

Foto: Cacharel, cortesía de la marca

2.- Heiress, de Paris Hilton

Para las chicas tiernas y divertidas, Paris Hilton, lanzó Heiress, contiene notas de  naranja, mimosa, maracuyá, durazno, champagne, jazmín de estrella y flor de tiaré; que combinan perfectamente con este tipo de personalidades.
heiress.jpg

Foto: Paris Hilton, cortesía de la marca

3.- Ari, by Ariana Grande

La sensualidad y la dulzura van de mano en esta fragancia, pues sus peculiares aromas a frambuesa, malvavisco, toronja, lirios, rosas y vainilla, reflejan perfectamente el carácter de una mujer sexy y segura de sí misma.
375x500.31661.jpg

Foto: Ariana Grande, cortesía de la marca

4.- Miss Dior Absolutely Blooming

Es una fragancia radiante y con mucho color, que huele a la delicadeza de las peonias y las rosas envueltas en el aroma de los frutos rojos. Es un perfume que va de la mano con la elegancia y la sofisticación.

covers_y0782210_f078222009.jpg

Foto: Dior, cortesía de la marca

5.-DKNY Be Delicious Electric Loving Glow

Para las chicas más extrovertidas y con mucha energía, DKNY, tiene este perfume, pues una de sus principales características es la explosión de sus vibrantes notas a citricos, entre ellos podemos distinguir  uvas, grosellas negras y piña, violeta, chabacano y jazmín

dkny-3.jpg
Foto: DKNY, cortesía de la marca

Para hombre

1.- One MIllion Dollar, de Paco Rabanne

Desde su lanzamiento, esta fragancia se convirtió rápidamente en la favorita de todos, pues sus aromas a  madera, cuero, pachuli, toronja y canela son parte de toda una
experiencia al estilo de Paco Rabanne.

375x500.3747.jpg

Foto: Paco Rabanne, cortesía de la marca

2.-  Boss Bottled, Hugo Boss

Para esos hombres que son emprendedores, padres de familia y esposos, Hugo Boss, lanzó Boss Bottled, la imagen de esta fragancia es Chris Hemsworth, pues representa perfectamente estas características y sus principales aromas son sándalo, cedro y vetiver, frutas y geranios.  

hbeu58002963_999_21.jpg

Foto: Hugo Boss, cortesía de la marca

3.- Le Male, Jean Paul Gaultier

Este perfume invita a los hombres más rebeldes y extrovertidos a echarse un chapuzón en la melancolía de los viejos tiempos con su inigualable empaque en forma de marinero y sus notas clásicas a lavanda, ámbar y almizcle nos recuerdan las antiguas barberías.

gaultier-le-male.jpg

Foto: Jean Paul Gaultier, cortesía de la marca

4.- Opium Pour Homme, Yves Saint Laurent

Entre sus principales cualidades encontramos un aroma fuerte y especiado, con notas a grosella, anís, pimienta, cedro y vainilla de Bourbon.Sin duda es un regalo perfecto para los hombres maduros y sagaces  

821_5888hw_opium_pour_homme_eau_de_toilette_720.jpg

Foto: Yves Saint Laurent, cortesía de la marca

5.- Black Orchid, Tom Ford

Es una fragancia oscura, elegante y sensual, que cautivará a las personalidades apasionadas del misterio y de la sensualidad, contienen nota a  orquidea negra, madera, Pachulí,  sándalo, chocolate negro mexicano, incienso, ámbar, vetiver, vainilla.

183115.jpg

Foto:Tom Ford, cortesía de la marca
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS