10 errores de moda que aprendimos de Kim Kardashian

Aunque ames a la integrante del clan Kardashian, vas a querer evitar estos looks
kim_kardashian_errores_moda_outfits_peores_looks
La socialité se ha caracterizado por usar atuendos que acentúan sus curvas. (Foto: Instagram/Kim Kardashian)
10/04/2018
18:55
Vanessa Arriaga
-A +A

Kim Kardashian es una de las socialités con mayor influencia en la moda y el espectáculo y a muchos les encanta su estilo y el atrevimiento de usar lo que sea sin importar lo que puedan decirle los demás. Sin embargo, hay algunos outfits que a la esposa de Kanye West no le van muy bien que digamos y hasta podríamos llamarles “errores de la moda”, aquí te dejamos sólo algunos para que no los vayas a copiar.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

1. Medias
Usar medias no es un delito y muchas veces hasta nos hacen lucir unas piernas sexys y elegantes. Pero una cosa es llevarlas con estilo y otra muy diferente a solamente usar medias sin llevar una falda, vestido o short.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

2. Transparencias

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Algunas famosas llevan transparencias en sus vestidos de gala que las hacen lucir espectaculares sin enseñar de más. Kardashian ha llevado esto a un nivel muy diferente y deja ver (prácticamente) todo su cuerpo salvo los senos y la entrepierna que cubre con otras prendas. Esto no solamente se ve atrevido en exceso, sino que puede llegar a considerarse vulgar.

errores_moda_kim_kardashian_transparencias.jpg (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Artículo

¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet

El look de la socialité ha dado de que hablar otra vez, algunos usuarios piensan que es su peor look en 2018
¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet

 

3. Fitting
Una regla básica al momento de vestirnos es usar la talla de ropa adecuada, es decir, que ni apriete demasiado ni que quede muy holgado. Si bien, en algunas ocasiones no podemos llevar este consejo al pie de la letra, la socialité exagera y siempre usa prendas muy ajustadas de tal forma que sus curvas resaltan aún más. Aunque en algunos casos luce espectacular, la mayoría de las veces ocurre todo lo contrario.

errores_moda_kim_kardashian_fitting.jpg(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

4. Colores nude
También es importante que sepamos qué colores van más con nuestro tono de piel. No obstante, el color maquillaje o nude es uno de los que debemos usar con mucho cuidado porque puede confundirse con nuestra propia piel y pareciera que no lleváramos nada puesto. La mejor forma de usarlo es con prendas que no estén completamente pegadas al cuerpo y queden ligeramente holgadas, no como Kim.

errores_moda_kim_kardashian_nude.jpg (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

5. Colores metálicos
Este color siempre puede usarse para un buen look de noche y destacar. Pero, tampoco hay que exagerar y querer usarlo en absolutamente todo; más allá de verte espectacular, te verás muy sobrecargada, exagerada y (hay que decirlo) mal. De hecho, si sabes combinar estas prendas adecuadamente, puedes usarlas en el día sin problema.

errores_moda_kim_kardashian_metalicos.jpg (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

6. Body
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Parecer sexy con ropa interior no es nada difícil con un body, más si tiene transparencias y marca tu figura a la perfección. Pero esas prendas son mejor usarlas en casa y no salir con ellas usando un pants o un camisón con bordados y completamente transparente.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

7. Extravagancia
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Puede que veas un vestido espectacular en una tienda, pasarela de moda o revista y está bien que te encante, sólo preguntate antes: ¿lo usaría para salir a un evento importante o a la calle? Al parecer Kim no se ha preguntado muchas veces esto y ha usado vestidos que no pondríamos en sus mejores looks. Recuerda: “menos es más”.

errores_moda_kim_kardashian_extravagante.jpg (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

8. Corset
Es una prenda muy antigua que se usaba debajo de los pomposos vestidos para marca y levantar el busto, muchas chicas lo llevan como una blusa acompañada con jeans o faldas. Y, también hay que pensar bien antes de usarlas a la ligera porque no a todos los cuerpos les favorece. Un ejemplo es Kim, en esta foto parece que lleva una faja que, la verdad, no le va mal, en lo que sí falló, fue la falda que parece un corset. La combinación no es nada buena.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

9. Braless
Esta tendencia de moda que tiene origen en los años 70, se ha convertido en todo un hit y, sabemos que la socialité sí sabe usarlo porque nos lo ha demostrado. Sin embargo, en otras tantas ocasiones también se ha equivocado como la vez que usó una blusa completamente calada y se le veía todo.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

10. Outfit blanco
Hay una combinación de Kim que no sabemos muy bien cómo llamarla. Una blusa que no le cerraba en la parte del busto y short súper apretado que parecían un calzón con olanes en las piernas, todo blanco, un color que provoca que la figura se vea un poco más robusta de lo que en realidad es. Debemos decir que no se veía nada bien y es difícil describirlo.
 

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Estos son solo algunos de los errores que encontramos en la imagen de Kim Kardashian, pero también tiene otros aciertos que la hacen lucir divina. Amemos u odiemos estos looks, no hay que olvidar la regla de oro: “de la moda, lo que te acomoda”.

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)
 

Artículo

El look de Kim Kardashian que no vas a querer copiar

Todo lo que usa el clan Kardashian se vuelve tendencia, pero esta vez la celebridad no acertó con su outfit
 El look de Kim Kardashian que no vas a querer copiar El look de Kim Kardashian que no vas a querer copiar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS