Modelo revela nombre del fotógrafo que hizo sesión en lencería en Palacio Nacional

Katya Vega, conocida en redes sociales como #LadyLencería, dijo que había mantenido en secreto el nombre por cuestiones profesionales, luego de la polémica
Foto: tomada del Instagrama de Katya Li Escuseme
01/05/2018
00:15
Redacción
-A +A

La modelo que posó en lencería en Palacio Nacional reveló en el programa de YouTube, “La Saga”, quién fue la persona que le hizo la sesión fotográfica en dicho recinto.

Katya Vega había mantenido en secreto el nombre del fotógrafo por "profesionalismo", sin embargo, en entrevista con Adela Micha, se convenció de no querer encubrirlo más y confesó que el fotógrafo se llama Erick Orozco.

Explicó que además es uno de los trabajadores implicados en el caso y que fue despedido. Y reveló que no era la primera vez que realizaba una de estas sesiones con modelos dentro del inmueble histórico.

#LadyLencería, bautizada así por los usuarios de redes sociales, argumentó que ella no sabe quién otorgó los permisos y aseguró que no recibió dinero por hacer las fotografías pues ”fue un intercambio”; es decir, ayudó a que el fotógrafo tuviera en su álbum más fotografías, a cambio de que ella recibiera las fotos gratuitas.

Por último aclaró: “hice muchas fotos en varias salas, pero sólo han salido esas”.

A pesar de los señalamientos, la modelo mantiene en su red social las fotos de ella posando sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, un recinto que alberga el Fondo Histórico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y donde se organizan conciertos.

Artículo

Fotos en lencería “encueran” la falta de seguridad en Palacio Nacional

Hacienda aseguró que la sesión fotográfica de una modelo en el inmueble se hizo sin su autorización, por lo que cesó a empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones
Fotos en lencería “encueran” la falta de seguridad en Palacio NacionalFotos en lencería “encueran” la falta de seguridad en Palacio Nacional

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS