Rock sinfónico interpretará la OSUAEH

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo presentará música de Queen, Guns N' Roses, Aerosmith y Bon Jovi
FOTO: Notimex.
21/11/2017
13:10
Notimex
-A +A

Con la participación especial de la banca Cronos RockBand, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ofrecerá mañana un concierto de rock sinfónico, tributo a grupos como Queen, Guns N' Roses, Aerosmith y Bon Jovi.

Bajo la dirección de Gaétan Kuchta, los más de 80 músicos en escena interpretarán en el Centro de Convenciones Universidad del Centro de Extención Universitaria (Ceuni), los temas que dejaron huella en millones de personas de todo el mundo.

RockBand se dedica desde 2008 a ofrecer espectáculos que transporten al público a la edad dorada del rock, manteniendo un nivel y calidad en la interpretación de música clásica en el género de rock hard, pop, metal, rock nacional e internacional.

Unidos por los misma pasión, sus integrantes: Tito, voz principal; Ángel, bajo, coros y guitarra acústica; Abraham, guitarra y coros; Israel, teclados y coros, así como Alex, batería han protagonizado en la Ciudad de México y en diferentes estados del país veladas imprescindibles para los amantes de estos íconos musicales.

Para esta ocasión, al lado de la Sinfónica han elegido un repertorio que esperan sorprenda a los asistentes. “Ofreceremos un espectáculo con una gran producción audiovisual esperando superar las expectativas de otros tributos”.

De acuerdo con los promotores del recital, el programa incluye temas como "November Rain" (Guns N´ Roses), "We will rock you" (Queen), "It´s My life" (Bon Jovi), "I don´t want to miss a thing" (Aerosmith), entre muchos otros temas que podrán corear los asistentes al concierto. Los boletos para asistir al concierto están disponibles en diferentes puntos de la ciudad, así como en las oficinas de la OSUAEH ubicadas en el Ceuni. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS