Orquesta Carlos Chávez ofrecerá recitales pro damnificados

Los asistentes deberán acudir con artículos para las personas afectadas por los sismos
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
09/10/2017
11:05
Notimex
México
-A +A

El Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura, a iniciativa de los alumnos de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, invita a sus conciertos del 14 y 15 de octubre, en Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart), a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura federal, el programa del recital estará integrado por la “Sinfonía núm. 1 en Do mayor”, de Georges Bizet; el “Danzón No. 2”, de Arturo Márquez, así como el estreno mundial de “Suite de colores”, de Ariel Haber, alumno de la Licenciatura Instrumentista en Contrabajo de la Orquesta Escuela Carlos Chávez.

La entrada a dichos conciertos será libre sin recuperación económica, los asistentes sólo deberán acudir con artículos para los daminificados, los cuales podrán entregar en el Centro de Acopio que se instalará a un costado del Auditorio Blas Galindo desde una hora y media antes del concierto.

El público puede contribuir con artículos de primera necesidad como enlatados abre fácil (verduras, atún, frijol, embutidos), granos (arroz, frijol, lenteja), además de azúcar, sal, café, leche en polvo, sopa de pasta, alimento para bebe, cereales.

Artículos de higiene personal como papel sanitario en paquete, pañales de adulto y de bebe en paquete, toallas sanitarias para mujer, shampoo, cepillos y pasta dental, así como gel antibacterial.

También se reciben sábanas, cobertores y ropa nueva para cualquier edad, sean de hombre, mujer y bebés; cuadernos y colores para iluminar, cualquier juguete, no de peluche, dulces empacados de fábrica (no tradicionales o de pronta caducidad).

Los conciertos se efectuarán el día sábado 14 de octubre, a las 13:30 horas, y domingo 15 de octubre, 18:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios