Llevarán la adrenalina deportiva a la música sinfónica

La Orquesta Sinfónica Mexiquense interpretará temas como la "Fanfarria olímpica" y "México 68"
FOTO: Facebook/Orquesta Sinfónica Mexiquense.
07/09/2017
19:26
Notimex
-A +A

Con un programa que incluirá piezas como la obertura de la Fanfarria olímpica, México 68, Chiquitibun, El equipo tricolor, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) dedicará su concierto del próximo domingo en la Sala Felipe Villanueva a los campeones del deporte mexicano.

Bajo la dirección de Rodrigo Macías y la participación del comentarista deportivo Gerardo Liceaga, la agrupación también interpretará obras utilizadas para cine, informó el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México. El público podrá disfrutar de Entrega (Carros de fuego), Fuerza mental (You are the best), Instinto de lucha (Gladiador), Adversidad (Nadia), Ojo de tigre (Rocky III), Garra (In the end), Voluntades de hierro (Forrest Gump), Hambre de triunfo (El conteo final) y Los héroes que nos dejaron (La misión). Además de obras de juegos internacionales como el himno de los juegos olímpicos de Barcelona, y las piezas “We will rock you” y “We are the champions”, de Queen.

Integrada por beneficiados del Programa Becario del Estado de México, la OSM surge como un espacio para la práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios y a través de un proceso formativo desarrollar sus habilidades para después integrarse a los ensambles profesionales a nivel estatal y nacional. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS