Gustavo Dudamel "dirige" "México lindo y querido" en un organillo

El director de orquesta escribió que la música está en todas partes en la Ciudad de México
Gustavo Dudamel "dirige" "México lindo y querido" en un organillo
El director de orquesta Gustavo Dudamel ofreció conciertos en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional. Foto: Captura video Facebook / Gustavo Dudamel
08/03/2018
19:25
Redacción
México
-A +A

El director de orquesta Gustavo Dudamel conquistó a sus seguidores mexicanos hace unos días con las presentaciones que tuvo, al lado de la Orquesta Filarmónica de Viena, en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional.

El músico y compositor venezolano no solo deslumbró en los máximos recintos del país, también lo logró en redes sociales con un video que publicó en su página de Facebook.

En un video de 46 segundos el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, al lado de unos organilleros, giró la manivela de un organillo en el que se dejó escuchar "México lindo y querido".

"¡La música está en todas partes en Ciudad de México! Gracias a estos músicos por dejarme tocar el organito", escribió el director de orquesta.

El video ha sido reproducido más de 198 mil veces y se ha compartido alrededor de 4.5 millones de veces, además de contar con miles de interacciones.
 

Artículo

La Filarmónica de Viena apasiona a Bellas Artes

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, la energía de la agrupación se llevó vivas y aplausos del público mexicano
La Filarmónica de Viena apasiona a Bellas ArtesLa Filarmónica de Viena apasiona a Bellas Artes

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal