David Garret regresa a la CDMX con nuevo disco

El violinista presentará su trabajo más reciente en el tour "Explosive live"
David Garret regresa a la CDMX con nuevo disco
El conocido como el “Rockstar del Violín” buscará hipnotizar con su carisma. Foto: EL UNIVERSAL/Marco Antonio Valdez Pérez.
03/05/2018
17:36
Redacción
México
-A +A

Read in English

El violinista David Garrett, quien fusiona los más grandes éxitos del rock con los temas clásicos más icónicos, presentará su trabajo más reciente en el tour "Explosive live".

El tour, que sorprenderá con su producción, que combina los más grandes éxitos del rock con lo clásico, iniciará el próximo 2 de noviembre, en el Auditorio Nacional,  Ciudad de México.

Posteriormente, se presentará el 4 de noviembre en Guadalajara, en el  Auditorio TELMEX. Finaliza el 7 de noviembre, en la Arena Monterrey. 

david_garret_2.jpg
Foto: Tomada de la página de Facebook de David Garret

El conocido como el “Rockstar del Violín” buscará hipnotizar con su carisma y actitud a todos los amantes de las nuevas experiencias musicales, sin importar su edad o género preferido. 

El músico alemán se ha caracterizado por ser el violinista más rápido del mundo, luego de iniciar su carrera a los 13 años al firmar su primer contrato de exclusividad discográfica.

 

Su habilidad incomparable engalanará una noche muy especial en México, donde interpretará sus más grandes éxitos como “The 5Th”, “Viva la vida”, “Smells like teen spirit”, entre muchos más.

La pre-venta para estos conciertos comienza exclusiva vía Santander mx el 3 y 4 de mayo de 2018.

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS