¿Un crossover entre Harry Potter y Marvel?

El editor de cómics Stan Lee envió a J.K. Rowling una invitación
¿Un crossover entre Harry Potter y Marvel?
Stan Lee envió la invitación a J.K. Rowling para que Doctor Strange o los X-Men den unas clases a Harry Potter en Hogwarts. Foto: Marvel Studios via AP / Captura YouTube Warner Bros Pictures
30/05/2018
11:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La película Avengers: Infinity War fue calificada como el crossover más ambicioso de la historia a partir de la unión de diversos héroes del universo cinematográfico de Marvel

Esto podría cambiar luego de una invitación que hizo el editor de cómics Stan Lee a la escritora británica J.K. Rowling a través de la red social Twitter.

"Oye J.K. Rowling, si algún día quiere que envíe al Doctor Strange o los X-Men a Hogwarts para que den algunas unas clases, avísame. Creo también podrían mantener el fuerte contra Voldemort", escribió Stan Lee. 
 

Hasta ahora el tuit del creador de héroes como Spider Man y Hulk ha tenido más de 131 mil Me Gusta y cientos de comentarios, aunque hasta el momento no ha recibido la respuesta de Rowling. 

En Harry Potter y las reliquias de la muerte, los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería transforman su escuela en el campo de batalla contra el "señor oscuro", Voldemort, y sus aliados. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS