Stephen King vuelve en mayo con “The Outsider”

El autor de "It" (Eso) o "Cementerio de Animales" publicará su próxima novela en unos meses; hoy reveló la portada a través de sus redes sociales
Stephen King vuelve en mayo con novela “The Outsider”
FOTO: Tomada de la cuenta oficial de Twitter de Stephen King.
19/01/2018
18:54
Ciudad de México.
Alfonso García Viñas.
-A +A

Stephen King está más alto que nunca en su carrera; tras dos años sin publicar en solitario, el llamado  “maestro del terror” lanzará en mayo su próxima novela: "The Outsider" y hoy compartió a través de sus redes sociales la portada del libro.

El autor publicó la imagen de la portada de la obra, acompañada del texto "Coming in May" (Llegará en mayo), en Twitter, donde desde su publicación ha recibido 15 mil retweets y más de 70 mil me gusta. 

Con la renovación fílmica el año pasado de su obra “It”, King, a sus 70 años, volvió a ser el centro de atención público; también por hacer mancuerna junto a su hijo Owen King, para coescribir la novela “Sleeping Beauties”, donde aprovechó la rueda de prensa para alabar la nueva propuesta cinematográfica de It (Eso) y anunció la llegada de la novela.

Éste año, el oriundo de Maine, vuelve como prometió a las historias aterrradoras con la publicación de “The Outsider”, donde un profesor de inglés y padre de familia, Terry Maitland, es acusado de la violación y asesinato de un niño de 11 años. El detective local, Ralph Anderson, quién conoce profesionalmente al sospechoso, intentará, contra testigos y pruebas irrefutables, ayudar al ciudadano modelo a demostrar su inocencia; o a condenarlo de por vida. Con tintes policiales y altas dosis de intriga, King vuelve a sus antiguos escritos que han logrado cautivar a cientos de fanáticos en todo el mundo.

El afamado escritor y novelista recientemente fue galardonado con el Premio PEN America, entregado por la asociación que da nombre a la distinción, por sus aportes a las letras americanas y por su labor filantrópica.

“The Outsider” será publicada el 22 de mayo de 2018.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS