25 | JUN | 2019
FOTO: Especial.

¿Qué obras de Kazuo Ishiguro, Nobel de Literatura, hay en México?

05/10/2017
13:00
Redacción
-A +A
"Nunca me abandones", "El gigante enterrado" y "Los restos del día" son algunos de sus textos

Ocho libros integran la obra de Kazuo Ishiguro, ganador del Premio Nobel de Literatura 2017. Todos han sido publicados en español por  Editorial Anagrama.

Cuando fuimos huérfanos (2001) y Nocturnos (2010), no están disponibles en el catálogo de las librerías comerciales del país y otros presentan pocas existencias, como el caso de Un artista del mundo flotante y Los inconsolables (ambas disponibles en El Sótano por 210 y 277 pesos, respectivamente) y Pálida luz en las colinas (disponible en Fondo de Cultura Económica por 178 pesos).

Las que sí pueden conseguirse fácilmente son: Nunca me abandones (disponible en el catálogo de Gandhi, El Sótano, Fondo de Cultura Económica y Casa del Libro, con un costo de entre 200 y 260 pesos), El gigante enterrado (en Gandhi, El Sótano, Fondo de Cultura Económica y Casa del Libro con un costo de entre 300 y 395 pesos) y Los restos del día (puede hallarse en El Sótano Casa del Libro y Fondo de Cultura Económica con un costo que oscila entre los 200 y 255 pesos).

Portales digitales como amazon.com.mx o casadellibro.com ofrecen en su catálogo la mayor parte de la obra de Ishiguro, tanto en inglés como en español.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios