Librería flotante más grande del mundo llega a Colombia

Más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco
Foto Twitter / Logos Hope
19/12/2017
18:30
EFE
Bogotá
-A +A

El barco "Logos Hope", que alberga la librería flotante más grande del mundo, llegó hoy al caribeño puerto colombiano de Santa Marta, en donde estará atendiendo al público hasta el 31 de este mes, informó la Presidencia.

La nave, de 132 metros de eslora, es atendida por 400 voluntarios de 60 naciones que ponen a disposición del público más de 5 mil títulos que transporta, indicó la Presidencia en un comunicado.

Según cifras de "Logos Hope", más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.

"Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista", añade la información.

Los libros del "Logos Hope" han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia y una gran selección está dedicada especialmente a los niños.

En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.

El barco "Logos Hope", que pertenece a GBA Ships, es una organización sin ánimo de lucro registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS