Librería en la Roma reporta daños por sismo

El establecimiento anunció el remate de su inventario a fin de poder salvar ejemplares
Foto: Twitter / Librería A través del Espejo
25/09/2017
14:47
Notimex
México
-A +A

Luego de que resultara completamente dañada por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, la Librería A través del Espejo, ubicada en la calle Álvaro Obregón, en esta ciudad, anunció el remate de su inventario, a fin de poder salvar ejemplares e iniciar su proceso de reconstrucción.

En su sitio oficial en la red social "Facebook" dio a conocer que mantendrá sus precios "post trauma", con descuentos del 60 por ciento en todos los libros y 10 pesos los que están en el suelo y se van al reciclaje; si alguien quiere llevarse varios se puede acordar un precio y si se trata de donaciones se puede platicar.

El cartel "posteado" especificó que los libros que quedaron en su lugar tienen un 30 por ciento de descuento.

De acuerdo con la librería, ubicada en el 118 A de Álvaro Ogregón, una zona de grandes afectaciones en la colonia Roma, desde las 10:00 horas abrió sus puertas para que en medio de anaqueles derribados, libros tirados y empolvados la gente pueda acercarse y contribuir con ellos.

El servicio se está prestando hasta nuevo aviso, en horarios de 10 de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes; y de 10 a 19:30, los sábados, y de 11 a 18:00 horas los domingos.

Por obvias razones, explicó, por el momento no cuentan con servicio personalizado o a domicilio. Tampoco disponen de mucho tiempo para preguntas pues tienen mucho trabajo, a fin de recomenzar lo antes posible.  

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios