La Biblioteca Vasconcelos celebrará el Día del Niño

Adultos con diversas profesiones y oficios darán un regalo a los pequeños
La Biblioteca Vasconcelos celebrará el Día del Niño
La Biblioteca Vasconelos ofrecerá múltiples actividades este domingo para celebrar el Día del Niño. Foto: Alejandro Acosta / Archivo El Universal
25/04/2018
14:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El próximo domingo la Biblioteca Vasconcelos celebrará por sexta ocasión el Día del Niño con microeventos de 15 a 30 minutios de duración.

A través de un comunicado de la Secretaría de Cultura se detalló que el espacio abrirá sus puertas de 10 a 18 horas para que centenares de adultos de diversas profesiones y oficios den un regalo a los pequeños. 

Tatuadores, arquitectos, matemáticos, biólogos, peluqueros, astrónomos, cineastas, buzos, contorsionistas, paleontólogos, chefs, luchadores y ornitólogos participarán en la actividad "Un regalo íntimo y compartido en el espacio público". 

Entre las actividades destacan una plática sobre satélites que impartirá el Grupo CanSat Siqueiros, organismo que participa en la NASA por parte de la UNAM. También el etólogo Moisés Heiblum expondrá las razones por las que un perro se puede portar mal. 

El programa también contará con la participación del Centro de la Imagen, el cual mostrará las posibilidades de una cámara mágica. Además el narrado Emmanuel Bonilla relatará las andanzas de Don Quijote y Fernando Guagnelli dialogará en torno a las características y propiedades de la jacaranda.  

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS