Se encuentra usted aquí

FCE prepara librería en Querétaro

El espacio abrirá sus puertas el 11 de enero
Foto: Captura video Twitter / FCE
04/01/2018
16:50
Notimex
México
-A +A

Con un total de 51 mil ejemplares en los que se reúnen 13 mil 200 títulos de 220 sellos editoriales, la librería “Hugo Gutiérrez Vega” del Fondo de Cultura Económica (FCE) abrirá sus puertas el 11 de enero próximo en la ciudad de Querétaro.

Ubicada en el Centro de Investigación Interdisciplinaria para el Desarrollo de Capital Humano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la librería albergará las diferentes obras que se han editado en la propia universidad queretana.

También contará con las ediciones y coediciones que ésta ha realizado con otras casas editoriales, resultado de los diversos proyectos de investigación que realiza dentro de sus actividades académicas, se informó el FCE en un comunicado.
 

Detalló que además de ser un espacio abierto a la sociedad queretana, la comunidad universitaria gozará de descuentos exclusivos establecidos en el convenio entre las dos instituciones involucradas, lo que les facilitará la adquisición de publicaciones a precios accesibles.

Cabe señalar que la apertura de esta librería es el fruto de un convenio firmado en 2015 por Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, y José Carreño Carlón, director general del Fondo de Cultura Económica.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS