"Grave error, declaraciones de Berman", afirman actrices

Artistas como Vanessa Bauche, Claudia Ramírez y Cassandra Ciangherotti calificaron como un grave error las declaraciones de la escritora, quien afirmó que un director de casting pedía a adolescentes desnudarse
Foto: Especial
24/02/2018
07:22
César Huerta
-A +A

Actrices como Vanessa Bauche, Claudia Ramírez y Cassandra Ciangherotti calificaron como un "grave error" las declaraciones de Sabina Berman, quien afirmó que un director de casting pedía a adolescentes desnudarse.

La dramaturga dijo a la periodista Carmen Aristégui que esto ocurrió durante el rodaje de Gloria, cinta sobre la vida de Gloria Trevi y, aunque nunca dijo su nombre, señaló como responsable al encargado de casting, es decir, a Alejandro Reza.

Entre los autores de la carta se encuentran Christian Keller y Sofia Espinosa, director y protagonista de la citada película.

Keller fue citado por Berman como la persona que le había informado sobre los desnudos que había obligado a realizar a las jóvenes durante el casting.

“Los abajo firmantes respaldamos absolutamente la trayectoria laboral y personal de Alejandro Reza”, inicia el documento.

“Estamos por lo tanto convencidos, de que hay un grave error en las declaraciones de la sra. Sabina Berman y esperamos se aclaren las ideas confusas que sobre su participación en la película Gloria se han arrojado a los medios”, destaca.

Las actrices Arcelia Ramírez, Tatiana del Real quien interpretó a Mary Boquitas en el largometraje, Úrsula Pruneda y Ximena Romo, son algunas de las otras artistas que firmaron el texto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS