19 | DIC | 2018
FOTO: Warner Bros vía Europa Press.

Así aconseja J.K. Rowling leer la saga Harry Potter

26/10/2017
16:31
Europa Press
Madrid
-A +A
El presentador Dan Snow tuiteó al respecto de los libros de la autora británica

Tras cientos de millones de ejemplares vendidos, millones y millones en taquilla y en plena producción de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará a los cines en noviembre de 2018, J.K. Rowling sigue pensando a quienes se acercan a su mundo mágico. En concreto, la escritora ha dado un consejo muy peculiar para aquellos que leen la saga Harry Potter por primera vez.

Este domingo el presentador de televisión británico Dan Snow ha compartido una instantánea de su hija con el pack de libros de la saga del mítico mago. "Vale, J.K. Rowling, allá vamos", escribió Snow. Para sorpresa de los seguidores de la franquicia fantástica, la autora respondió a la divertida instantánea.

"Buena suerte. No dejes que se acerque demasiado a ... bueno, estás a salvo por unos pocos libros", escribió Rowling, que el pasado mes de agosto aumentó el hype de sus fans cuando compartió una fotografía del rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en la que aparecía su silla, decorada con dos grifos plateados.

Animales Fantásticos 2, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018, está ambientada en 1927, unos meses después de que Newt (Eddie Redmayne) ayudara a descubrir y capturar al mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp). Nuevamente, el joven Scamander ayudará a frustrar sus planes pero el único capaz de vencerlo de manera definitiva será Albus Dumbledore, a quien en esta ocasión dará vida Jude Law.

El filme vuelve a estar dirigido por David Yates a partir de un guión de Rowling. El reparto lo completan Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange).

La intención de Warner Bros. es convertir la historia en una franquicia de 5 películas, algo más que probable teniendo en cuenta que la primera entrega recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

sc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios