Zona Maco donará boletaje para ayuda a damnificados

Lo recaudado en taquilla se enviará a la Brigada de Rescate Topos
Artspace, Zona Maco Foto 2016. Foto por Mauricio Aguilar
21/09/2017
12:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Pese a la cancelación de diversas actividades artísticas y culturales en espacios de la Ciudad de México, la feria de arte Zona Maco Foto y Salón del Anticuario inició este miércoles.

En un primer tuit la feria informó que el boletaje de los días miércoles, jueves y viernes será donado a la brigada de rescate topos en Chiapas, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México. Por la tarde la información se actualizó y se agregaron los días sábado y domingo. 

El encuentro de arte detalló en un comunicado que también fue habilitado un centro de acopio en la feria, donde recibirán atún en lata, sardina en lata, frijoles en bolsa, arroz en bolsa, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal en bolsa, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo, galletas saladas y dulces.

El encuentro reunirá más de 70 expositores internacionales en el Centro Citibanamex hasta el domingo 24.

Actualización. Alrededor de las 17 horas, la feria informó a través de un comunicado que sus programas de actividades paralelas y de conferencias paralelas al encuentro se posponen hasta nuevo aviso. Agregó que el boletaje de todos los días será donado. 

nrv