Posponen Gallery Weekend por sismo

Algunas galerías y espacios se han sumado como centros de acopio en la ciudad
FOTO: Cortesía Gallery Weekend México
21/09/2017
10:43
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Gallery Weekend Ciudad de México, que reúne espacios, galerías y artistas, pospuso este proyecto de arte público hasta nuevo aviso, y anunció que algunas galerías y espacios se han sumado como centros de acopio en la Ciudad de México.

Debido al terremoto de 7.1 en la escala de Richter que se registró el martes, se informó que galerías y espacios se han sumado como centros de acopio como son: Labor, en Ampliación Daniel Garza; Fundación Alumnos 47, en San Miguel Chapultepec.

Así como Alterna, en Polanco; Marso, en Juárez y Páramo, Guadalajara, para recibir víveres, informó la organización mediante un comunicado de prensa.

Agregó que aquellos que deseen ayudar pueden hacerlo a través de topos.red, una organización brigadista internacional creada durante el sismo de 1985 en la Ciudad de México.

Gallery Weekend es un evento en la Ciudad de México que invita a profesionales y aficionados a descubrir el arte en las galerías más relevantes de la ciudad, a ver exposiciones en el contexto de su producción, a conocer a sus artistas y a disfrutar de recorridos con el arte como motivo.

Asimismo, la galería Patricia Conde informó que la Zona Maco Foto continúa abierta para visitantes hasta el domingo y el dinero del boletaje será donado a personas afectadas por los sismos, además se abrió un centro de acopio dentro del Centro Citibanamex.

No obstante, los eventos programados en la galería se han cancelado pero ésta permanecerá abierta en horari regular para quienes deseen visitar la exposición "Paisaje encontrado". 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS