MUAC pospone exposición de Yoshua Okón

La UNAM suspendió actividades artísticas y culturales hasta nuevo aviso
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/09/2017
11:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) informó a través de redes sociales que la inauguración de la exposición Yoshua Okón. Colateral fue pospuesta hasta nuevo aviso.

La muestra abriría este sábado a las 12 horas y habría una charla con el artista y el curador John C. Welchman.

La exposición tiene por fin mostrar una revisión de media carrera de Okín que presenta 20 años de trabajo.

También se suspendió el Segundo Encuentro Internacional "Archivos fuera de lugar". 

El MUAC forma parte de los espacios de la UNAM que suspendió todas sus actividades culturales y artísticas programadas para los próximos días.

La UNAM habilitó centros de acopio en el Estadio Olímpico Universitario, la Casa Universitaria del Libro y la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

Artículo

UNAM e IPN abren centros de acopio para damnificados por sismo

El centro de la Universidad Nacional estará ubicado en el Estadio Olímpico Universitario; mientras que los módulos de recepción de ayuda del Politécnico se localizarán en Zacatenco y Casco de Santo Tomás
UNAM e IPN abren centros de acopio para damnificados por sismoUNAM e IPN abren centros de acopio para damnificados por sismo

Actualización. El MUAC compartió una imagen de los análisis hechos a las instalaciones donde dicen que el recinto está en condiciones de operación y que los daños menores que presentan se resolverán a la brevedad.
 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS