Crean cementerio para "los muertos" de Donald Trump

Un colectivo de artistas instaló unas lápidas con las cosas que el presidente de EU estropeó en 2017
Crean cementerio a "los muertos" de Donald Trump
Foto: Captura YouTube
26/01/2018
18:11
Redacción
-A +A

Donald Trump cumplió su primer año como presidente en medio de críticas, tales como las manifestaciones que realizaron miles de mujeres. Aunado a estas protestas, un grupo de artistas creó un cementerio a las cosas que "asesinó" el mandatario en 2017.

El colectivo de arte urbano Indecline instaló la obra titulada "Grave New World", la cual cuenta con una serie de lápidas con flores, veladoras  y banderas norteamericanas. 

En las tumbas aparecen nombres como "Decencia" y "El último hombre de nieve", para criticar las medidas que ha empleado Trump, como el sacar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París.

Entre "los muertos" también se encuentra "Nuestro futuro", debido al final del programa DACA; y el fin de aquellos que han construido su propio futuro con la llegada de la reforma tributaria.

Un representante anónimo del grupo informó a Hyperallergic que se tuvo que seleccionar qué poner en las lápidas debido a todas las cosas que Trump ha estropeado en el último año. "Hubiéramos necesitado un presupuesto más grande para abordar todo".

En la entrada fue colocado un anuncio donde se lee "Cementerio Trump". Las tumbas fueron colocadas en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS