“La justicia es ciega, yo le saqué los ojos”

Tres abogados, tres sospechosos y un crimen serán sentenciados por el público
“La justicia es ciega, yo le saqué los ojos”
(FOTO: Eder Zárate)
11/09/2017
18:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La dramaturga Luz María Meza plasma en la puesta en escena Sentencia. Ensayo de un juicio un juego de inteligencia y poder, muestra la lucha de amor y odio que se provoca al descubrirse una traición.

La historia narra la relación de poder y afecto entre tres abogados: Patricia Gil, mujer de experiencia y renombre en el medio de las leyes y las cátedras, conocedora de los recovecos legislativos, recta y de carácter fuerte aunque con un gran talón de Aquiles, maternidad ausente. También está Claudia García, estudiante de la maestría de derecho penal quien profesa una gran admiración y respeto por su maestra Enrique Camacho, un hombre encantador, pareja de Patricia desde hace tres años, aunque esta relación ha permanecido oculta a los demás por así convenir a los intereses de ambos en los negocios.

Con un panorama lúdico y doloroso sobre nuestro sistema de justicia, la obra demuestra hasta dónde una persona llega por proteger sus intereses. Luz María Meza no solo se encarga de la dramaturgia, también asume el papel de "Patricia Gil", Sheyla Ferrera interpreta a "Claudia García" y Enrique Herranza "Enrique Camacho".

Sentencia. Ensayo de un juicio se presenta los viernes a las 20:30 Hrs, del 25 de agosto al 20 de octubre en el Foro Bellescene (Zempoala 90, colonia Narvarte Oriente).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios