17 | FEB | 2019
La Filarmónica de las Artes anuncia su IV Noche de Primavera al ritmo de salsa
"salsa salsa!"​ es el nombre de esta entrega musical en la que participará Goliat Orquesta. (FOTO: Especiales)

La Filarmónica de las Artes anuncia su IV Noche de Primavera al ritmo de salsa

28/02/2018
18:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Con este espectáculo, la agrupación cerrará los festejos por sus 10 años

Con un programa "novedoso, rítmico y muy atractivo", la Filarmónica de las Artes tiene planeado para su IV Noche de Primavera sorprender al público​.

"salsa salsa!"​ es el nombre de esta entrega musical en la que participará Goliat Orquesta, agrupación surgida a mediados del año 2015 al sur de la Ciudad de México, compuesta por jóvenes que tocan música del género tropical, jazz, reggae, tradicional mexicana y rock. Goliat Orquesta encuentra en la salsa el vehículo idóneo para amalgamar las diversas inquietudes musicales y artísticas de todos sus integrantes, siempre a través del compromiso social, goce y el baile.

filarmonica_artes_1.jpg

“Decidimos escoger un programa para la Noche de Primavera distinto al de otros años, ya que es una fecha especial: el inicio de un nuevo ciclo en donde predomina la felicidad y el amor. También cerramos los festejos de nuestro décimo aniversario y que mejor para todo ello que con un gran concierto para todo el público”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director titular de la Filarmónica de las Artes.

filarmonica_artes_2.jpg

"salsa salsa!" se presentará el viernes 16 y sábado 17 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural.

jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios