Aumentan cancelación de actividades culturales

También anunciaron la extensión de plazos de las convocatorias de Teatro INBA
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/09/2017
12:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ayer se dieron a conocer las cancelaciones de actividades culturales como la función de El lago de los cisnes y el programa Noche de Museos en algunos recintos de la capital. El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó la anulación de más acciones.

A través de su cuenta de Twitter el organismo reportó la cancelación de seis actividades más que se realizarían hoy.

Voces de un asesino de Cara Laraga y sin sonrisa, en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque (CCB); Pozole o la Venganza de los Anacrónidas, en la Sala CCB; y El Diccionario, en El Colegio Nacional, son las primeras tres actividades que anunció el INBA.

La lista termina con La Masterpiece, en el Foro la Caja, Ex-Esmeralda; el V Festival de Órgano de la CDMX, en el Conservatorio Nacional de Música; y La mirada invisible, en el Museo Nacional de Arte.

Por otro lado, el INBA informó la extensión de plazos de las convocatorias de Teatro INBA. Patios Escénicos recibirá proyectos hasta el 2 de octubre, mientras Iberescena seguirá reuniendo iniciativas exclusivamente de postulantes mexicanos después del cierre de la plataforma hasta el 13 de octubre.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS