Alista Canal 22 festejos por sus 25 años

Estrenos y nuevas temporadas son parte de los contenidos que transmitirá
Pedro Cota, director de Canal 22. FOTO: Juan Boites/EL UNIVERSAL.
13/02/2018
11:22
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Para celebrar el 25 aniversario de Canal 22, la televisora prepara una serie de actividades entre las cuales se incluyen estrenos y nuevas temporadas de programas que el público ya espera y que son de gran calidad en sus contenidos, anunció su director general, Pedro Miguel Cota Tirado.

“Estamos trabajando duro en consolidar el proyecto para celebrar el 25 aniversario de la televisora que, en las próximas semanas, hará el anuncio oficial de todas las actividades que vamos a tener, aunque iniciamos ya con uno que no hemos anunciado, pero que ya se transmite”, adelantó Cota.

Se trata de “Las Joyas del 22”, que contiene lo mejor de la programación en los 25 años de Canal 22, que tiene una duración de dos horas, de lunes a viernes, a las 11:00 y 17:00 horas.

También lanzarán el logotipo conmemorativo del 25 aniversario, que estará acompañado por una serie de actividades que se darán a conocer muy pronto. ”Haremos esto junto con la nueva programación, las adquisiciones que estamos realizando, estamos en el proceso administrativo que nos marca la ley para poderlo anunciar y esperamos que la gente lo conozca, porque será un buen año y disfrutará de estos nuevos contenidos, de mucha calidad de Canal 22”, aseguró.

Entre los retos de Canal 22, agregó, está seguir vigente en el gusto del público, seguir siendo el canal cultural de México, que la gente sienta el mismo gusto por ver la programación de la televisora y seguir en la realización de producciones que le sean interesantes a la gente. Por otro lado, en el tema digital, dijo, hoy hay nuevas estrategias y tenemos que seguir avanzando hacia allá, Canal 22 no se queda retrasado solamente en la pantalla de televisión, “hemos desarrollado una aplicación, hemos trabajado en la integración de nuestro portal de Internet con noticias”.

Para que la gente pueda tener nuevos contenidos y, por supuesto, en las redes sociales, que puedan tener contenidos con un lenguaje distinto, “queremos seguir llegando a los jóvenes, ampliar nuestra cobertura con los jóvenes, que sigan viendo el canal cultural de México”. 

sc

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS