aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Windows 8.1 listo para el 18 de octubre

Microsoft asegura que la actualización será gratis para los usuarios con el sistema anterior

La actualización trae consigo mejoras en Internet Explore 11, búsquedas generadas por Bing y conectividad con SkyDrive. (Foto: Especial )

Miércoles 14 de agosto de 2013 Paola Cambray | El Universal14:20

 Síguenos en Twitter: @TechBitMx  

Microsoft invitó a marcar la fecha del 18 de octubre en el calendario ya que este día comenzará a entregarse Windows 8.1, la actualización de su último sistema operativo para tabletas y computadoras de escritorio y portátiles, principalmente.

La nueva versión será gratuita para los consumidores que ya usen Windows 8 y estará disponible en tiendas y en dispositivos a partir de esa fecha en determinados mercados (no se especificaron cuáles).

Brandon LeBlanc, director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft, a través de un comunicado, aseguró que la actualización trae consigo una serie de mejoras, sobre todo en lo que se refiere a personalización, Internet Explore 11, búsquedas generadas por Bing, aplicaciones integradas (se incluyen algunas nuevas), una mejor experiencia en la Windows Store y conectividad en la nube con SkyDrive.

Agregó que tanto los usuarios como los clientes empresariales, pueden probar varias de las nuevas funciones a través de la respectiva versión preliminar de Windows 8.1.

"Éste es un buen momento para adquirir un dispositivo con Windows 8 en la amplia variedad de tamaños que se ofrecen", recomendó. "Si se compra un dispositivo Windows 8 hoy mismo, se podrán recibir las nuevas funciones y mejoras de Windows 8.1 en octubre".

La empresa de Redmond puso a la venta la versión final de su último sistema operativo el 26 de octubre de 2012. Poco antes de que se celebre un año de este hecho, lanzará su nueva actualización.

LeBlanc aseguró que habrá más información sobre Windows 8.1 conforme se acerque su llegada a los mercados este 18 de octubre.



PUBLICIDAD