aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Samsung lanza nuevos productos Galaxy y Ativ

Redacción| El Universal
14:01Jueves 20 de junio de 2013

La empresa tecnológica presentó su nueva línea de productos, tanto de smarphones como de tabletas en la ciudad de Londres. (Foto: Especial )

Además, la empresa tecnológica, presentó tres versiones de su smartphone insignia, el S4

   Síguenos en Twitter: @TechBitMx

Una nueva generación de productos Samsung fue presentada en Londres: tres nuevos modelos de smartphones de la familia Galaxy, una cámara NX con Android y conectividad LTE, además de tabletas y equipos híbridos Ativ.

El Galaxy S4 mini tiene un procesador 1.7GHz de doble núcleo con 1.5GB de RAM, 8GB memoria interna y una cámara de 8 megapixeles.

Mientras que el smartphone S4 Active es capaz de permanecer sumergido en el agua por hasta 30 segundos y captura imágenes bajo ese líquido.

La versión Zoom del Galaxy S4 es de 16 megapixeles, tiene un zoom óptico de 10X con estabilizador de imagen y flash de xenón.

La cámara Samsung Galaxy NX funciona con el sistema operativo Android, se conecta a Internet mediante redes LTE, tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y sus lentes son intercambiables y compatibles con otros equipos de la familia NX.

En cuanto a tablets y laptops, la ATIV Tab 3 fue presentada por la empresa surcoreana como la tableta con Windows 8 más delgada del mundo. La ATIV Q es una ultrabook de 13.3 pulgadas y resolución de 3200 X 1800 pixeles que funciona con Windows o Android.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • 14:27 No bajaré la cabeza: ex alcaldesa de Alvarado

    La ex funcionaria fue detenida la tarde del jueves y pasó la noche en la comandancia de Playa Linda. Enfrenta una acusación formal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la autoría intelectual del homicidio de su secretario particular
  • 14:22 Retrasan negociación de paz en Sudán del Sur

    Las conversaciones directas entre el gobierno de Sudán y rebeldes que se realizarían en Etiopía se han retrasado un día, ya que ayer se anunció su inicio oficial durante la jornada de hoy
  • 14:21 Música tradicional maya, en peligro de extinción

    Factores como la migración y la globalización afectan a la maya pax, música tradicional maya de Quintana Roo; en 1997 se contaban 44 grupos que tocaban esta música, mientras que en 2013 sólo se registraron 14
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos