Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Columnas
México D.F., a 29 de diciembre de 2008 | 9:05 AM


Binoculares
29 de diciembre de 2008


EL NUEVO RIVAL Tras oponerse a que el Partido Socialdemócráta (PSD) se aliara con el PRD en las elecciones del próximo año, el presidente de esta organización, Jorge Carlos Díaz Cuervo ahora anunció que solicitará que el IFE investigue las actividades de Andrés Manuel López Obrador por considerar que el ex candidato presidencial del sol azteca busca ganar terreno con miras al proceso electoral del 2009. Aunque el tabasqueño no ha ofrecido una postura al respecto, no sería dificíl que Díaz Cuervo pase a ser considerado la chachalaca o el enemigo de la democracia como se consideraba a los enemigos políticos de López Obrador dentro de la campaña por la Presidencia del país hace ya casi tres años.

LE PONEN TACHE La secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, recibió una mala calificación antes de finalizar el 2008, pues la Comisión Nacional de Derechos Humanos dio a conocer que la dependencia a su cargo destacó en este año por recibir quejas por la violación de derechos de igualdad, del mismo modo que otras instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional y la PGR.

Y SIGUEN LAS FALLAS Una coladera volvió a estallar ayer en el cruce de Juárez y la avenida Balderas. Aunque el incidente no dejó personas lesionadas, la infraestructura en la zona representa un riesgo que no se ha atendido pues en el mismo sitio se registró un incidente similar en el mes de mayo, precisamente durante puente vacacional. En el transcurso de este año, los problemas de sobrecalentamiento del cableado de Luz y Fuerza ya han dado varios sustos en el Centro y el problema sigue.

  Acerca del autor

Columnas anteriores
Pide Ortega reunión con López Obrador
26 de diciembre de 2008
Se había tardado
24 de diciembre de 2008
Austeridad obligada
23 de diciembre de 2008
Jalón de orejas
22 de diciembre de 2008
Binoculares
17 de diciembre de 2008
Buscador
Autor:
Columna:
Autor Editorial:
 
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS