Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Columnas
México D.F., a 7 de julio de 2008 | 4:02 PM

Periodistas de EL UNIVERSAL
Bajo Reserva
22 de junio de 2008
Martínez visita a Fox para borrar idea de purga en el PAN

Para demostrar que no existen diferencias en el interior del partido, persecuciones o cacería de críticos o presuntos disidentes, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, se apersonó en el Centro Fox, donde tuvo ayer un día agitado

Para demostrar que no existen diferencias en el interior del partido, persecuciones o cacería de críticos o presuntos disidentes, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, se apersonó en el Centro Fox, donde tuvo ayer un día agitado. Se dejó tomar fotografías sonriente y amigable con el ex presidente Vicente Fox. La visita a San Francisco del Rincón, Guanajuato, tuvo, entre otros objetivos, tratar de acabar con la idea de que existe una limpia de foxistas o espinistas en Acción Nacional. Esto, luego de que Martínez echó a Santiago Creel de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado, sin contar la purga de aquellos que colaboraron con su antecesor, Manuel Espino.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no deja de ser noticia. Por una u otra razón, ocupa algún espacio en los medios de comunicación. Le contamos: una de las camionetas de la caravana del tabasqueño, una Chevrolet Tahoe, volcó ayer alrededor de la una de la tarde, antes de llegar a Huauchinango, Puebla. Por fortuna, ni colaboradores ni reporteros que viajaban en el vehículo resultaron con heridas de consideración. Desde el 11 de agosto de 2005, cuando arrancó su precampaña, López Obrador ha recorrido el país por tierra para hacer llegar su mensaje político. En enero de 2007, en otro accidente, perdió la vida personal de una televisora en Tabasco.

Una mexicana podría ser fuente de división y enfrentamiento entre dos países, y una obsesión para un tercero. Se trata de Lucía Morett, quien se encontraba en un campamento de las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano, justo el día que una unidad élite del Ejército colombiano bombardeó el sitio y acabó con la vida del líder guerrillero Raúl Reyes. El gobierno de Álvaro Uribe afina los términos para solicitar la extradición de Morett, quien se encuentra como “huésped distinguida” en Nicaragua. Todo indica que el presidente Daniel Ortega se opondrá a toda costa a que la mexicana sea entregada, no sólo a las autoridades colombianas, que la consideran una guerrillera, sino también repatriada a suelo azteca.

  Acerca del autor

Bajo reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas.

Columnas anteriores
¿Norberto Rivera en Tepito?
21 de junio de 2008
La presidencia inexistente de Andrés Manuel López Obrador y el PRD tuvieron una muy mala semana
20 de junio de 2008
Regresa a la escena para atacar a su villano favorito: Ernesto Zedillo Ponce de León
19 de junio de 2008
Pablo Gómez, a cargo de la comisión dictaminadora del caso Cisen
18 de junio de 2008
Germán Martínez, actúa como hombre de las cavernas
17 de junio de 2008
Buscador
Autor:
Columna:
Autor Editorial:
 
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL