Buscar en:
  
   
    Zona Vip
Maru Ruiz de Icaza
04 de mayo de 2008

Desfile de socialités

De lujo fue la boda de Alejo Segura Peralta y Zoraida Molina Sereno, en la capilla del ex convento de las Vizcaínas.

La ceremonia congregó en el Centro Histórico a numerosos miembros de la familia Peralta, encabezada por doña Mary Quintero, viuda del empresario Alejo Peralta y Díaz Ceballos, fundador del Grupo Iusa.

El novio llegó del brazo de su mamá, Leticia Peralta, por la que no pasan los años. Alta, delgada, y luciendo un vestido en tono azulado de encaje con aplicaciones, se veía radiante. Se le notaba feliz por casar a su primogénito, y también, por estar acompañada por tantos miembros de su familia, empezando por su señora madre, y siguiendo con su hermano, el empresario Carlos Peralta, quien llegó acompañado de su esposa, Mariana Tort, despampanante con un vestido color champaña y un aderezo de aretes y collar con diamantes canario.

También estuvieron por ahí Patricia Sereno, mamá de la novia, Juan Carlos y Greta Peralta, Pablo y Raquel Peralta, Antonio Hidalgo y su esposa, Olivia Peralta, y también, Ernesto Peralta y su esposa Verónica, que fue una de las más elegantes y mejor vestidas de la noche. Llevaba un vestido rosa mexicano, de corte imperio con pliegues, que contrastaba con los tirantes negros de un encaje que se repetía debajo del busto. Pero lo que más llamó la atención de su atuendo fue la capa de encaje de Richelieu negra, super original y favorecedora.

Tras la ceremonia religiosa, en la que la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, que dirige el maestro Miguel Bernal interpretó distintas melodías de Mendelssohn, Verdi y Mozart, fue ofrecido un banquete en el patio central de las Vizcaínas, al que asistieron numerosos amigos de la pareja, como Elena Trouyet, una de las mejores amigas de la mamá del novio; su hija, Sonia Limantour; Diego Alonso, el corredor de autos Mario Domínguez, del brazo de Verónica Carrillo; Marielena Torruco, otra de las más guapas y despampanantes de la noche; Andrés y Jessica Tort; Tony Scheffler, Gaby Martínez, y Marisol Sánchez Navarro, entre otros. Al día siguiente, los novios emprendieron su viaje de luna de miel por Europa.

NOS ENTERAMOS POR LUPITA MOLINA que el hotel Ritz Carlton de Cancún y sus restaurantes The Club Grill y Fantino, acaban de ser reconocidos por la American Automobile Association con el máximo galardón de la industria hotelera: el premio Cinco Diamantes, convirtiéndose en el único resort junto al mar con tres distinciones de esta categoría.

Para recibir el premio, Lupita y su familia, que son inversionistas del hotel, se trasladaron hasta Cancún desde su natal Mérida; no querían perderse el evento, y no es para menos, pues de los 32 mil hoteles evaluados por la AAA en América del Norte durante 2008, el Ritz-Carlton de Cancún es el único hotel Cinco Diamantes que cuenta a su vez con dos restaurantes Cinco Diamantes. Rainer Zinngrebe, chef ejecutivo del hotel junto con Michael Nather, director de alimentos y bebidas, son los encargados de la operación de los dos restaurantes, cuyo gerente general es Hermann Elger.

He tenido la oportunidad de visitar alguna vez el Fantino, y recuerdo que me sorprendió encontrar un restaurante junto al mar de tal elegancia y sofisticación. Decorado al estilo art nouveau, uno creería estar comiendo en algún establecimiento parisino, de no ser por sus enormes ventanales, desde los que se puede admirar el azul turquesa del Caribe mexicano. Cabe señalar que el reconocimiento llegó en un momento muy especial para el hotel, ya que en abril pasado, celebró su aniversario número 15.

Nos da gusto que continúen los reconocimientos a restaurantes mexicanos, pues como les contaba la semana pasada, el Biko, de Masaryk, fue incluido en la lista de los 100 mejores del mundo, por la revista inglesa Gourmet Magazine.

 
BÚSQUEDA
Autor:  
Columna:
 

PERFIL
 
Inició su labor como periodista hace doce años en la revista Actual, donde aún colabora. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a personalidades como Bertín Osborne, Fernando Allende, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Nicola Bvlgari, Tonino Lamborghini, Guadalupe Loaeza, Juan Soriano, José Luis Cuevas; deportistas como Gabriela Sabatini, Gustavo ?Guga? Kuerten, así como a la alpinista mexicana Karla Wheelock.

Es corresponsal en México para la revista ¡Hola! desde hace cuatro años. Desde entonces ha realizado diversos reportajes para la conocida revista española del corazón, como el que hizo al magnate Peter Loftin en su residencia Casa Casuarina de Miami, que fuera propiedad de Gianni Versace; a Ana Cristina Fox, en su cabaña de Los Pinos; o más recientemente, al empresario Carlos Peralta, en su increíble barco ?Princess Mariana?, en la isla de Capri.

Recientemente recibió la invitación para colaborar en la revista Élite, que saldrá a la luz en abril o mayo de este año.

 
Columnas anteriores
 
Reconocen restaurante mexicano 2008-04-27
 
Celebran en grande los 60 años del Club Rotario Chapultepec 2008-04-20
 
Vacaciones casi en el paraíso 2008-04-13
 
Contacto animal 2008-04-06
 
Ninguna como Jackie Kennedy 2008-03-30
 
 
- A   A   A +
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL