Buscar en:
  
   
    El rincón de las vanidades
Armando Navajas
18 de marzo de 2008

Regresan a Galilea a los realitys

Por más que tratamos no logramos entender a los ejecutivos de las televisoras; primero fueron las series Hechas en México, de la que sólo sobrevivió El Pantera, y ahora insisten con los realitys y para no variar ahora saturarán la imagen de la actriz Galilea Montijo quien ha sido designada como la conductora del show titulado Cuánto quieres perder, que arranca transmisiones el próximo 18 de mayo. Este programa es la versión mexicana de la emisión estadounidense The Biggest Loser, en la que los concursantes gorditos disputarán un premio para el que logre adelgazar más durante las transmisiones.

>>>

Eso se llama mujer emprendedora, resulta que Thalía, a cinco meses de haber dado a luz a Sabrina Sakaë, ya prepara su regreso a la música; y es que según America Showbiz la cantante dijo en su programa de radio que Sabrina es su gran inspiración, por eso ya ha escrito varias canciones que pretende incluir en un nuevo disco.

>>>

Quien de plano quiere vivir de sus “cositas” es la cubana Niurka, quien ahora se ha dado a la tarea de “revivir” la época de cabaret y para ello invertirá en un espectáculo que pretende presentar en mayo o junio; entre las locuras que presentará están cantar en inglés y portugués, así como una fuerte carga de vedetismo ¿?. Ahora sí nos dejó con cara de ¿what?

>>>

Si no puedes con el enemigo arrejúintate compadre y esto es porque acaba de salir un comunicado donde se confirman los rumores, Televisa y Telemundo acaban de firmar una alianza estratégica donde la primera pasará en señal abierta (por Canal 9) los contenidos de la segunda, esto, dice el comunicado, en un acuerdo con vigencia de 10 años. Asimismo, se pretende que el acuerdo alcance las señales restringidas de Sky y Cablevisión. Quien no sabe, Telemundo era la competencia de Televisa en EU, ya que Televisa es socia de Univision, con quien Telemundo compite por el mercado latino...

 
 
- A   A   A +
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL