El Universal Columnas
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
   
    Desde Hollywood
Juan Manuel Navarro
22 de abril de 2007

Este sábado, los músicos de Luis Miguel tomaron un vuelo a España para que la próxima semana arranquen con la gira que el cantante mexicano tiene pensado realizar por aquellas tierras.

Se dice que Luis Miguel también llegará con cinco días de anticipación a la Madre Patria, ya que el 27 de abril inicia su gira en Granada.

Lo que es casi un hecho es que Luis Miguel ahora no irá solo a España, como años anteriores, sino que se llevará a Aracely y a su hijo Miguel.

Así es, ahora va en familia, ya que desea que su hijo conozca por primera vez la tierra de su papá y abuelos.

Enhorabuena por ellos y esperamos que la gira sea todo un éxito.

Da ´show´ a fotógrafos

Hace unos días, Jessica Alba fue captada en una de las calles de la ciudad de Los Ángeles filmando un comercial para una importante línea de cosméticos, y entre toma y toma la actriz tenía que caminar hacia su camerino.

El problema no era ése, sino que como lucía un vestido un poco transparente de la parte de abajo, los fotógrafos se dieron gran gusto captando cada una de sus imágenes.

A Jessica parece no haberle importado, ya que ni se inmutó con ese detalle, o al menos que no se haya dado cuenta.

Los que sí se percataron fueron los fotógrafos, quienes se fueron del lugar muy contentos.

Ya prepara su ultimátum

Actualmente, Matt Damon se encuentra en Londres filmando la tercera parte de su personaje de Jason Bourne y que ahora llama The bourne ultimátum.

La primera y segunda parte, The bourne identity y The bourne supremacy, fueron dos largometrajes muy taquilleros, ya que cada uno hizo tan sólo en Estados Unidos más de 100 millones de dólares.

Así que los fans de Matt Damon ya han de estar ansiosos por ver la tercera parte, ya que las anteriores fueron muy buenas y ahora prometen que esta tercera las superará.

Otro mexicano que triunfa

El cineasta mexicano Gabriel Beristain aún sigue dando de qué hablar en Hollywood.

Él ha trabajado en cintas como S.W.A.T., The sentinel, Blade II, Blade; Trinity, Dolores Clairborne y The ring two, entre otras.

Ahora, recientemente, filmó Invisible, que está por estrenarse en Estados Unidos, y me reveló que su próxima película será con Keanu Reeves.

Así es, Gabriel, quien tiene más de 20 años viviendo en Hollywood, dice estar muy contento porque su carrera en este difícil mercado ha sido constante y cada día le da más satisfacciones.

Es otro mexicano que triunfa en la meca del cine.

No le pregunten de la boda

Hay ocasiones en que las celebridades de Hollywod le hacen tanto caso a sus publicistas que a veces quedan mal con los medios sin tener por qué.

Hablamos de Eva Longoria, quien, como saben, está por contraer nupcias con el basquetbolista Troy Parker este 7 de julio.

Se dice que la boda será en París y que será una gran fiesta.

Recientemente, la actriz acudió al evento de las nominaciones de los premios latinos ALMA, y ahí su gente la cuidó como si se tratara de que ella hubiera cometido algo malo, ya que no permitieron que los periodistas le preguntaran por su casamiento.

Entiendo que el motivo de esa conferencia era otra, pero, digo, nada le costaba decir aunque sea: "Estoy muy contenta por mi boda, gracias por preguntar". Pero no fue así, ni palabra dijo del próximo enlace. ¿Cómo ven?

Comentarios: juannavasal@yahoo.com

 
BÚSQUEDA
Autor:  
Columna:
 

PERFIL
 
Con más de 15 años de experiencia, Juan Manuel Navarro reporta desde la Meca del Cine las indiscreciones de las figuras del mundo del espectáculo.
 
Columnas anteriores
 
¿Estrena romance? 2007-04-15
 
Le hacen el feo a Britney Spears 2007-04-08
 
El actor Chris Rock enfrenta un nuevo escándalo con su ex novia 2007-04-01
 
Michael Jackson regresa con sus hijos a su casa de California 2007-03-25
 
Nicole Kidman y Keith Urban se divierten en la playa; no se separan 2007-03-18
 
 
- A   A   A +
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL