El Universal Columnas
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
   
    Zona Vip
Maru Ruiz de Icaza
06 de febrero de 2005

Vivianne Serrano se casa al estilo de los 40


YA FALTA POCO PARA LA BODA DE VIVIANNE SERRANO VELARDE Y RICARDO GAMBOA ALARCÓN , que tendrá lugar en la residencia de fin de semana que los Serrano tienen en Cuernavaca.

La novia es hija del rejoneador y empresario Ramón Serrano Segovia y de Vivianne Velarde, y el novio, de Ricardo Gamboa Jacobo y María del Carmen Alarcón. Hace unos días hablamos por teléfono con Vivianne y nos contó que acababa de regresar de Houston donde se sometió a la última prueba de su vestido de novia, inspirado en los años 40.

Aunque está feliz con el resultado final, la verdad es que ya le urgía verlo terminado, porque durante los últimos nueve meses, tuvo que desplazarse una vez al mes hasta dicha ciudad tejana donde su familia posee un departamento, para realizarse las pruebas.

Así lo había acordado con el diseñador italiano afincado en Nueva York, Ron Lobence, quien a su vez viajó mensualmente desde la Gran Manzana. Ahora Vivianne anda bastante atareada con los demás preparativos, de los que ha querido encargarse personalmente con la ayuda de su mamá, Vivianne Velarde.

No dudamos que la suya será una boda espectacular, que reunirá a las familias más conocidas de México. La novia nos comentó que al igual que su vestido, el tema de la fiesta estará inspirado en los años 40.

El encargado de la decoración será Guillermo González, los arreglos florales serán diseñados por Romy Meyer y el banquete correrá a cargo de Mayita.

Al día siguiente de su boda, los novios partirán de luna de miel por Singapur, Hong Kong y Kuala Lumpur, donde asistirán al Gran Premio de Fórmula Uno que se celebrará en esa ciudad. Luego visitarán Sidney y finalmente Hayman Island, un verdadero paraíso en Australia, que se encuentra frente a la Gran Barrera de Coral, donde tienen planeado bucear.

Sin duda, Vivianne y Ricardo, quienes se conocen desde niños, han dado muestras de que el suyo es amor del bueno, ya que para cuando se celebre su boda, en marzo próximo, habrán cumplido ¡10 años de novios! Les deseamos muchas felicidades.



***************************

Y YA QUE HABLAMOS DE LOS SERRANO VELARDE, DÉJENOS COMENTARLE QUE LAS MUJERES DE LA FAMILIA tendrán poco descanso tras la boda de la primogénita, ya que un mes después, MÓNICA SERRANO y su marido FÉLIX CANTÚ , planean bautizar a su pequeño Rodrigo, de 4 meses de edad, y piensan celebrarlo por todo lo alto con una cena para más de 100 distinguidos invitados en la residencia de los padres de Mónica en nuestra capital.

Es casi un hecho que los padrinos del pequeño serán los recién casados, Vivianne y Ricardo.



**************************

LOS QUE CAUSARON UNA GRATÍSIMA IMPRESIÓN A SU PASO POR LA CAPITAL MEXICANA , fueron Andrea Casiraghi hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y su hermanastro, Ernst de Hannover, Jr. Ambos interrumpieron sus estudios (en Montreal y Nueva York, respectivamente), para asistir a la fiesta The mother of all parties, que organizó recientemente Rodrigo Peñafiel para Sauza, en el Museo Casa de la Bola.

Los más de 800 invitados llegaron "vestidos para matar", tal y como se pedía en la invitación. Ernst llegó con jeans, saco negro, sombrero de pirata y parche en el ojo, mientras que Andrea prefirió simplemente unos jeans y blazer azul marino. Guapos y agradables levantaron mil suspiros entre las jóvenes presentes, sin embargo, Andrea llegó acompañado de su novia, la colombiana Tatiana Santo Domingo, mientras que el primogénito del príncipe Ernst de Hannover no dejó de charlar con una amiga de Rodrigo, de nombre Alma. Durante la cena ofrecida a sólo 40 personas en un salón adjunto, estaban: Fernanda de Teresa, prima lejana de Andrea Casiraghi por el lado de los Polignac, así como Marcelo Sada, Óscar Madrazo, CLAUDIA RETA , Mauricio Balcárcel, Adrián White y LILIANA SADA , entre otros.

Los ilustres visitantes se hospedaron en el hotel Hábita de Masaryk, durante su estancia de cuatro días en el Distrito Federal. Por cierto, Rodrigo fue tan buen anfitrión que los dos expresaron su deseo de regresar muy pronto a nuestro país. Según pudimos saber los llevó de fiesta al Tenampa, en Garibaldi; les organizó un coctel en su restaurante String; los llevó a pasar un día en la Hacienda San Carlos Borromeo, propiedad de la familia De Teresa por los rumbos de Tepoztlán; y el último día lo pasaron en casa de Liliana Sada en compañía de otros amigos, con los cuales fueron después a cenar a la Valentina.

Eugenio López también ofreció una reunión en su honor en el apartamento que tiene en Rubén Darío. La verdad es que no podrán quejarse de la hospitalidad mexicana.



**************************

LOS QUE ESTÁN QUE NO CABEN DE ORGULLO, SON RICARDO DUEÑAS Y SU ESPOSA MARICARMEN ESPRIÚ , porque su hijo RICARDO acaba de recibir de manos del presidente VICENTE FOX , el Premio Nacional de Investigación Financiera, durante la reciente convención nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.

El premio lo recibió Ricardo por su tesis "El efecto de la entrada de capital extranjero, sobre la competencia en la banca mexicana de 1997 a 2002", con la que obtuvo la licenciatura en economía por el ITAM.

Actualmente Ricardo reside en la ciudad de Boston, donde se encuentra estudiando dos maestrías: en Negocios (MBA) y en Políticas Públicas, nada más ni nada menos que en la Universidad de Harvard. ¡Vaya credenciales!

*************************

¡Nos vemos la próxima semana!

 
BÚSQUEDA
Autor:  
Columna:
 

PERFIL
 
Inició su labor como periodista hace doce años en la revista Actual, donde aún colabora. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a personalidades como Bertín Osborne, Fernando Allende, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Nicola Bvlgari, Tonino Lamborghini, Guadalupe Loaeza, Juan Soriano, José Luis Cuevas; deportistas como Gabriela Sabatini, Gustavo ?Guga? Kuerten, así como a la alpinista mexicana Karla Wheelock.

Es corresponsal en México para la revista ¡Hola! desde hace cuatro años. Desde entonces ha realizado diversos reportajes para la conocida revista española del corazón, como el que hizo al magnate Peter Loftin en su residencia Casa Casuarina de Miami, que fuera propiedad de Gianni Versace; a Ana Cristina Fox, en su cabaña de Los Pinos; o más recientemente, al empresario Carlos Peralta, en su increíble barco ?Princess Mariana?, en la isla de Capri.

Recientemente recibió la invitación para colaborar en la revista Élite, que saldrá a la luz en abril o mayo de este año.

 
Columnas anteriores
 
¿Se imaginan si las mascotas hablaran? 2007-01-07
 
Recordar es volver a vivir los eventos del año 2006 2006-12-31
 
Espectacular cumpleaños para la gran Lourdes Sosa 2006-12-24
 
María Elena Medina Mora recibe distinción como Mujer del Año 2006 2006-12-17
 
Los Beckmann-Legorreta, una pareja de triunfadores 2006-12-10
 
 
- A   A   A +
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.