Se encuentra usted aquí

Hotel dentro de un estadio

El estadio más conocido como Field Mill (donde se ha venido jugando futbol desde 1861) estaba necesitado de una renovación
09/02/2018
00:00
-A +A

No hay duda que cuando siempre pensamos que ya está todo inventado, a alguien se le ocurre una idea fuera de lo normal. Eso fue lo que le pasó al dueño del equipo fundado en 1897, Mansfield Town FC (Tercera División de Inglaterra), John Radford. 

El estadio más conocido como Field Mill (donde se ha venido jugando futbol desde 1861) estaba necesitado de una renovación. Y al dueño se le ocurrió la brillante idea de asociarse con una importante cadena de hoteles, y construir uno...  ¡dentro del mismo estadio!

El hotel, cuya construcción estará a cargo de la empresa Hilton, tiene también que ver con la idea de Radford de integrar el club con la ciudad, ya que ésta carece de un lugar de alojamiento. Por ahora están a la espera de que el Distrito de Mansfield les otorgue los permisos correspondientes para iniciar la obra.

La edificación estará en unas de las esquinas del estadio. El hotel tendrá aproximadamente ocho pisos y llevará los colores característicos del equipo, el azul y el amarillo. Todas las habitaciones tendrán vista a la cancha y en la terraza habrá un bar y un lugar para realizar fiestas como bodas y también conferencias.

En total tendrá 100 habitaciones y han calculado que estará listo para abrir sus puertas a los aficioandos que quieran vivir esta experiencia, para el inicio de la temporada de 2020-21.
Gran movida del dueño del equipo. Una novedosa manera de atraer turismo y sumar fanáticos.

 

COMENTARIOS

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA