Se encuentra usted aquí

Lo que encontré a mi llegada a Rusia

Pocos anuncios, espectaculares o promoción de la Copa se aprecian
Lo que encontré a mi llegada a Rusia
05/06/2018
00:20
-A +A

Después de pasar 24 horas en tierras mundialistas, he llegado a varias conclusiones.

Faltando 9 días para la patada inicial, aterrizamos en el aeropuerto de Moscú-Domodedovo, uno de los dos en la capital de Rusia. Continúan a marchas forzadas realizando algunas adecuaciones en las terminales, pavimentación y remodelación de pistas.

Bajando del avión hay un stand para solicitar tu Fan Id, en caso de venir como aficionado; si no es así, debes continuar hacia migración, donde el proceso es demasiado lento y cuidadoso. Te checan varias veces el pasaporte, tu visa, tu propósito del viaje, hasta autorizarte la entrada.

El idioma ruso es inentendible, el inglés pocos lugareños lo hablan y el español, menos. Con señas pedimos nuestra primera comida: una hamburguesa de la cadena más famosa del mundo.

Llénate de paciencia si vas a rentar un automóvil. El trámite es tardado. Nuestro contingente de Azteca Deportes demoró casi tres horas en rentar unidades.

Aún no siento ambiente mundialista. Pocos anuncios, espectaculares o promoción de la Copa se aprecian. Los rusos, además, tienen nula confianza en su equipo, se ilusionan más por ver a Mohamed Salah, quien los enfrentará, y existe una gran animadversión sobre su técnico, Stanislav Cherchesov.

Así las cosas en Rusia, que a semana y media del inicio camina despacio en la recta final para el inicio de su Mundial.

Más sobre el autor

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY