Se encuentra usted aquí

Agenda tricolor 2018

La elección de rivales, ciudades sedes y también las fechas dependerán, en gran parte, del sorteo de la Copa del Mundo
10/11/2017
00:51
-A +A

La Dirección de Selecciones Nacionales se encuentra tratando de amarrar los partidos de preparación que tendrá el equipo de Juan Carlos Osorio previo al Mundial de Rusia 2018.

La elección de rivales, ciudades sedes y también las fechas dependerán, en gran parte, del sorteo de la Copa del Mundo, a realizarse el 1 de diciembre.

Tres son las ciudades en Estados Unidos que están confirmadas para los primeros meses del año San Antonio, el 31 de enero, y para marzo Santa Clara, California, y Arlington, Texas, representarían las primeras escalas en la gira del combinado tricolor.

Para uno de esos tres juegos se busca convencer a Lionel Messi y la selección argentina.

Previo a la lista final de convocados, sólo habrá dos fechas FIFA y será en el mes de abril cuando Osorio tenga que dar una lista preliminar, que rebasará los 23 elegidos.

Con algunas ligas ya terminadas y con jugadores sin compromisos en sus respectivos equipos, en  mayo habrá juego de despedida en la cancha del estadio Azteca, después dos partidos más en la Unión Americana. La primera semana de junio viajarán a Europa, en donde también habrá un par de amistosos en países por definir.

Comentarios