Se encuentra usted aquí

Ricky Martin, felizmente casado

El cantante boricua confirmó la noticia de su boda por el civil en diciembre con su pareja Jwan Yosef
14/01/2018
01:00
-A +A

No es por intrigar, pero Ricky Martin contrajo nupcias por lo civil el pasado diciembre en su natal Puerto Rico.

Esto se pudo comprobar hasta hace un par de días que el cantante lo confirmó a una radiodifusora boricua, no claramente, pero sí dando fe de los hechos. “Ya somos esposos, soy su esposo. Haremos un gran fiesta pronto y todo mundo se enterará”, dice el audio de Ricky. Testimonio que celosamente se guarda en la radio de aquel país. Muchos medios se han arriesgado a reproducir pequeños fragmentos, pero es asunto de derechos de distribución lo que impide hacerlo abiertamente.

Los rumores de que esto sucedería comenzaron a surgir desde noviembre. Se esperaba una gran fiesta, que terminó por posponerse. Sí habrá un gran pachangón, pero será aparentemente hasta el verano de este año. Mientras, su ahora esposo Jwan Yosef y el astro boricua firmaron matrimonio legalmente, cuentan que intercambiaron votos y firmaron acuerdo prenupcial. Había que investigar detalles y con algunas llamadas se lograron interesantes coincidencias en las diferentes versiones de los hechos.

Casi todos los amigos y conocidos del cantante coinciden en que la ceremonia fue la noche del 24 de diciembre (cumpleaños de Martin). Solamente estuvieron presentes 15 personas (todos familia). Justo antes de esas fechas, la pareja hizo unas fotografías para una revista estadounidense, mostrándose como familia: los niños (Valentino y Mateo Martin) y la pareja de los ahora esposos. Se mostraron en las páginas de esta publicación como una familia homoparental y a los pocos días de enero, comenzaron las versiones de que ya se había casado.

Fue durante una entrevista que sería sobre apoyo a los puertorriqueños que continúan resolviendo las consecuencias del huracán que los golpeó el año pasado. Ahí surgió el tema del amor y la espontánea respuesta sorprendió a todo el mundo. Ricky ya se había casado y nadie lo sabía.

La gran fiesta, según algunos de sus cercanos, se planea para septiembre 6, que será el cumpleaños numero 33 de Jwan. Otros no coinciden con la fecha y dicen que será en julio, para poder hacer una luna de miel larga. Hacen lógicas las dos fechas, pues para esas alturas del año, Ricky ya habrá concluido la temporada de show que hará en el hotel Monte Carlo (Las Vegas) a partir del 11 de marzo.

Lo que queda un poco en duda es el lanzamiento de su nuevo disco, que aparentemente se tenía planeado para abril y que evidentemente requerirá por lo menos un par de meses de promoción para su adecuado lanzamiento. Lo que sí es un hecho es que Ricky está felizmente casado y ya todo lo demás es lo de menos…

Después del éxito que tuvo su disco Enamorada con banda, viene una secuela. Lucero incursionó por primera vez en este género regional mexicano hace un año. Visionaria, ideó el acierto de poner en su repertorio de banda canciones del ayer con versiones actualizadas al género y forma: “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Te quiero para mí” y muchas otras. Esta vez, el disco se titulará Más enamorada con banda, bajo la producción de Luciano Luna. Mientras tanto, todo lo demás que se diga son rumores falsos e infundados. No está planeada la conducción de un programa de concurso, ni tampoco volverá a las telenovelas, así como no es cierto que hará una aparición especial en el Teletón de marzo. De pronto, todo el panorama de Lucerito es meramente musical.

Y para todos quienes gustan del entretenimiento digitalizado, hay exclusivas reservadas en www.eluniversal.com.mx. Esta vez, hay noticias de Cristian Castro y su arrepentimiento de vivir en el autoexilio; además, la persecución mediática de Ninel Conde.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien planea producir una comedia musical sobre la vida de una vedette boricua, en abril de este año?

Respuesta: Ninel Conde.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y del trío femenino que harán mancuerna para un concierto especial del Día del Amor y la Amistad en Texas?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]
 

***Foto: Tendrá temporada de shows en Las Vegas.

Más sobre el autor

Comentarios

 

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA