No es por intrigar pero Maluma está en plenitud y tocando los cuernos de la luna. Nuevo disco, gira por Europa, reality show y hasta oficinas de management. Esto, sin contar los rumores de sus múltiples romances...

A partir de su operación de rodilla, justo cuando este año comenzaba, cuentan que el famoso colombiano modificó muchos de sus hábitos nocturnos.

“Sale mucho menos de fiesta y está muy concentrado en la composición de nuevos temas para su siguiente grabación”, confió una voz colombiana.

Juan Luis Londoño Arias (verdadero nombre del cantante) es un multimillonario de 25 años asediado por sus fans y exitoso como artista, carga no fácil de sobrellevar si tomamos en cuenta su origen. Es tan apegado a los suyos, que su nombre artístico lo formó combinando las primeras sílabas de su mamá Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela.

Con 16 años y sin terminar su bachillerato, Maluma decidió comenzar su instrucción musical con clases de vocalización y composición. Con su primer sencillo “Farandulera” dejó de ser un aspirante para convertirse en la promesa de la música colombiana. Su primer disco Magia fue un éxito, el boom llegó con el tema “La temperatura”. De ahí en adelante se convirtió en el favorito de los famosos para hacer colaboraciones: Elvis Crespo, Jorge Villamizar y Thalía.

Pronto su vida sentimental también se convirtió en noticia hasta llegar a su novia actual, la hermosa Natalia Barulich, con quien se argumenta una relación muy cercana a altar.

Su nuevo disco, además de colaboraciones con Madonna y Shakira, también incluye nuevas mezclas rítmicas. Podría salir a la luz en agosto o septiembre y en junio iniciará su primera gira de conciertos por Europa después de haber conquistado América.

Muchos aseguran que ha preparado terreno para grabar su propio reality show, mostrando sus trayectos, momentos de soledad, familiares y de composición. Por si fuera poco, el colombiano abrirá una oficina de management para manejar los destinos artísticos de varios lanzamientos juveniles nacientes en Colombia. Con todo, el gran pretty boy está de moda y nada lo detiene…

Luis Miguel lo volvió a hacer, ahora fue en Ecuador. Aparentemente el concierto se tuvo que cancelar porque llovió torrencialmente, una cámara indiscreta se coló al camerino de Luismi y lo captó derrumbado en un sillón mientras una dama rubia le hacía masaje en la sienes. Los rumores de que pudiera haber estado nuevamente en estado inconveniente no se hicieron esperar. Lastimosamente, El Sol parece no detenerse en sus constantes recaídas en la “fiesta”.

Hay noticias de Julián Gil y su nuevo romance y del escándalo de la posible mesada de Verónica y Cristian Castro para Manuel El Loco Valdés en www.eluniversal.com.mx.

Pregunta de la semana pasada:

¿Actor a quien le volvieron a negar un personaje en una serie de Televisa por no tener imagen pública adecuada?

Respuesta: Eduardo Yañez.

Pregunta de la semana: ¿Cantante y actriz a quien ya no le quieren mandar vestidos de una tienda de marca de Polanco porque luego no los quiere pagar y los devuelve usados?

luismagana52005@yahoo.com.mx

***Fotografía: El colombiano abrirá una oficina de management para manejar artistas. (GETTY IMAGES)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses