No es por intrigar, pero Luis Miguel parece haber vuelto a la diversión y la fiesta perene tras su rompimiento “sentimental” con la conductora de televisión, la hermosa rubia Desiree Ortiz Salswach.

Nuevamente, El Sol ha sido captado a bordo de su yate (nombrado Nikki Beach), en las costas cercanas a Florida. Primero, según rumores, se dijo que muchas damas habían subido al bote invitadas a una fiesta privada, luego se supo que Luismi andaba muy coqueto con varias señoritas en Los Ángeles...

Lo que sí es un hecho es que se sabe mucho más de Luis Miguel en los últimos dos años que lo que nunca se supo en los 20 anteriores de carrera. Su magia y discreción han variado. Su estatus de intocable e inalcanzable se modificó, en menos de un año, a mediáticamente controlado. Eso sí, con noticias emitidas por él directamente, incluso ya entró a la dinámica de los rumores provocados.

Su arreglo con El Potrillo para deslindarse de la demanda de incumplimiento de contrato surgió justo cuando su nuevo disco (¡México por siempre!) estaba por lanzarse. Por supuesto, no es casual. Son asuntos planeados, con miras a ampliar mercados, pero con resultados positivos, dado el registro de ventas del disco.

Se recupera. Nunca dejará de ser el cantante latino más importante de la música pop. Su voz provoca magia de cualquier manera. Actualmente a ritmo de mariachi, en los 90 con boleros y antes con electrizantes baladas de antro.

Ahora viene de regreso con nuevas fechas de conciertos en la Ciudad de México, firmó un jugoso contrato de exclusividad con OCESA en el cual se le pagaron más de 10 millones de dólares por una exclusividad en la distribución y promoción durante los próximos tres años. Se comprometió a dar por lo menos 30 conciertos en el Auditorio Nacional en este lapso de tiempo.

Aparentemente, casi todo el 2018 trabajará sin ganar demasiado dinero como estaba acostumbrado pero con esto será suficiente para volver a encarrilarse financiera y profesionalmente.

Los rumores de que hará 12 conciertos con Alejandro Fernández como compensación a lo perdido en el 2015, son extra oficiales. Sería atractivo verlos juntos, pero todavía es una situación lejana. Lo que si viene es la presentación de los 13 capítulos de la serie sobre su vida.

Mientras tanto, a Luismi se le ve renacer en su galanura, sus fiestas, su música, su misticismo y éxito. Ya todo lo demás, vuelve a ser lo de menos…

Sintomática la determinación de la cantante Mon Laferte, quien durante una conferencia de prensa en su natal Chile, anunció que se retirará por tiempo indefinido. La soprano pop más alternativa de la actualidad inició hace más de 20 años su carrera profesional (1995), cantando en bares y ganando concursos de aficionados. De pronto, cuando logró el éxito, se cansó. Cuentan sus cercanos que su actitud es frágil y poco entusiasta. Es increíble que un artista no disfrute su esforzado triunfo, pero según Laferte requiere un descanso para reflexionar y asimilar lo que ha vivido últimamente. Es muy respetable la necesidad de descanso para asimilar la fama repentina pero anunciar un retiro por tiempo indefinido, eso es muy diferente...

Y si todavía quedan ganas de leer exclusivas, hay algunas reservadas en www.eluniversal.com.mx En esta ocasión hay noticias del final de El rey león en México y la sorpresa de ver a Cristian Castro de regreso en la televisión como actor.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante y actor, quien pretende producir y protagonizar la vida de Javier Solís en teatro musical?

Respuesta: Pablo Montero.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la agrupación regional mexicana que recibió una jugosa petición para convertir la vida de sus integrantes en una serie?

Comentarios bienvenidos:
luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter e Intagram: @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses