Se encuentra usted aquí

NBA intenta revivir

El evento más grande de las festividades anuales de la NBA es el Juego de las Estrellas del domingo 18 de febrero
17/02/2018
00:18
-A +A

El evento más grande de las festividades anuales de la NBA es el Juego de las Estrellas del domingo 18 de febrero por la noche, que contará con lo más selecto  de la Liga.

Sabemos que el juego estelar es lo que más se buscará ver; sin embargo son las actividades y eventos preliminares los que le dan a los espectadores otra razón para sintonizar la transmisión. Aquí te decimos el itinerario.

La alineación del partido reunirá, como su nombre lo dice, a muchas estrellas, entre las cuales destacan:

Jamie Foxx, Dascha Polanco (Naranja es el nuevo negro ), el veterano de la NBA Jason Williams y Anthony Anderson y Miles Brown del equipo  negro de ABC   y más jugarán para los Team Clippers de Nolan.

La alineación de Nichols para los Lakers de los equipos incluye a Nick Cannon, Jerry Ferrara ( Poder),  Caleb McLaughlin ( Cosas extrañas), Tracy McGrady y la leyenda de la NBA Nate Robinson, por nombrar algunos.

La edición 2018 comenzará el sábado a la 1:00 am, o viernes en la noche, como muchos le dicen. Continuará con el encuentro entre Estados Unidos y el Resto del mundo (03:00 horas).

Su transmisión se podrá disfrutar en 215 países y en 50 idiomas diferentes. Aquí los detalles más relevantes y curiosos de la edición 2018. La NBA intenta revivir lo perdido. 

Más sobre el autor

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS