Después de vivir grandes eventos deportivos en nuestro país, como fueron los partidos de Grandes Ligas, Fórmula Uno —siendo reconocido como el mejor evento del serial por tercer año consecutivo— y qué decir de la visita de la NFL hace unos meses.

Fue un año interesante para nuestro futbol. Chicharito rompió el récord de Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional Mexicana.

El reciente dominio de los equipos norteños, como Rayados y Tigres, dejando claro que otros clubes deben aprender del gran trabajo que llevan haciendo desde hace varios años, el cual los ha llevado a disputar finales.

Con la llegada de 2018, iniciamos con los Playoffs de la NFL y el Super Bowl, en el que parece que hay grandes posibilidades de que por primera vez en la historia sea disputado por el equipo que juega en la sede designada, como son los Vikings de Minnesota.

Este es un año mundialista y especial para quienes nos apasiona el futbol. Esperamos por fin el quinto partido para la Selección Mexicana, aunque se nota complicado por el posible cruce con Brasil, pero sabemos que nada es imposible.

Con respecto a la Liga española, parece imposible que el Real Madrid remonte los 14 puntos que le lleva el Barcelona, pero como dice Iniesta: en el deporte, no hay imposibles.

Grandes expectativas para este 2018, que creo será la gran consolidación del Chucky Lozano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses