Se encuentra usted aquí

Una probadita de México

El evento estará disponible para todos los asistentes al Mundial, del 15 de junio al 3 de julio
19/02/2018
00:30
-A +A
El próximo 1 de marzo, en la ciudad de Moscú, Rusia, se realizará la presentación oficial de UNA PROBADITA DE MÉXICO, un concepto creado por Javier Ruiz Galindo, quien ha venido realizando este evento desde el Mundial Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y, obviamente, para esta justa también tendrá presencia.

UNA PROBADITA DE MÉXICO es el lugar ideal para promover, lanzar o exponer cualquier producto mexicano o extranjero en un evento de alto nivel y cobertura mundial. La estrategia es del actual Gobierno de la República, que busca mayor presencia e impacto para la atracción de inversión y promoción de exportaciones. UNA PROBADITA DE MÉXICO es el lugar ideal para impulsar todas estas iniciativas.

El evento estará disponible para todos los asistentes al Mundial, del 15 de junio al 3 de julio, teniendo como sede el Gostiny Dvor, ubicado en Moscú. Denominado “La zona del patio”, fue construido a finales del siglo XVIII por el decreto de Catalina la Grande. Este lugar colosal fue realizado por el famoso arquitecto italiano Giacomo Quarenghi. En 1812, “La zona del patio” fue víctima de un incendio, por lo que reconstruirlo fue un problema complejo y que sólo fue culminado hasta 1830.

Gostiny Dvor está ubicado a un costado de la Plaza Roja de Moscú, la Catedral de San Basilio y a espalda del GUM, uno de los centros comerciales más importantes y lujosos de Moscú. UNA PROBADITA DE MÉXICO tendrá una ubicación única, en donde millones de turistas y aficionados al futbol de todo el mundo tendrán la posibilidad de tener un acercamiento único con la cultura, gastronomía y arte mexicanos.

Una palabra de moda en el sports marketing es la EXPERIENCIA y este evento es el pretexto ideal para que cualquier marca involucrada en el futbol tenga presencia y pueda activar. Nadie en toda la ciudad tendrá una mejor ubicación, nadie tendrá la mejor oferta para el turismo; sin duda, el éxito está asegurado para UNA PROBADITA DE MÉXICO.

@husseinforzan

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY