Sufre por sus necedades

Una voltereta de éstas, con el nivel mostrado ayer, no puede ser satisfactorio
07/10/2017
01:54
-A +A

Una voltereta de éstas, con el nivel mostrado ayer, no puede ser satisfactorio cuando te enfrentas a un rival de extrema pobreza y éste, con todo y sus limitantes, te pone en peligro durante más de 70 minutos.

Es cierto que el equipo mexicano tuvo una reacción que hizo emocionar a mucha gente, pero que no muestra ningún avance, sobre todo en la línea defensiva mexicana, por la terquedad de alinear a futbolistas que no tienen actividad con sus equipos.

El porcentaje de minutos que Héctor Moreno (Roma), Diego Reyes (Porto), Carlos Salcedo (Eintracht) y Miguel Layún (Porto) tienen con sus equipos es inferior a lo que un seleccionado debería para ser indiscutible de su técnico. Ninguno de estos futbolistas son titulares con sus clubes y eso se vio ayer.

En el gol de Shahdon Winchester, quien juega en Murciélagos del Ascenso MX, Salcedo y Reyes demostraron que les falta ritmo de partido y que la Selección Nacional no tiene que ser el equipo para ganarlo. Acá no están para subir su nivel, están para resolver y por lo menos ayer no lo hicieron, por el contrario, comprometieron.

Que Trinidad y Tobago te ponga en problemas, pero le des la vuelta quiere decir que te pusiste a jugar 15 muinutos y te alcanzó, pero esto no es algo que vaya a suceder siempre, sobre todo cuando juegues con un equipo importante. Las dudas seguirán para la Copa del Mundo, cuando enfrenten a rivales de otra categoría, porque si bien ayer sacaron la victoria, ya sabemos lo que ha sucedido en otros torneos de mayor envergadura

Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, es uno de los periodistas más críticos y directos en el deporte. Auténtico y con la firme convicción de decir la verdad.

Comentarios

 

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA