No van más. Los Gallos Blancos tiene en la mira ya al que será el sucesor del Jaime Lozano en la dirección técnica. La opción es sudamericana y aunque hay varias opciones más entre ellas Sergio Bueno , es el extranjero el que tiene mayores opciones.

La institución queretana no está dispuesta a seguir en picada, los resultados no llegan y las formas de juego están lejos de ser un tranquilizante. Lejos de la zona de calificación, matemáticamente con posibilidades de colarse, el mayor problema es la zona de la porcentual.

Para nadie es un secreto que los dueños del equipo “cerraron un poco la llave”, se deshicieron de algunos jugadores con los que hicieron caja y lograron reducir la nómina. Gente como Jaime Gómez, Aldo Arellano, Jordi Cortizo y Paolo Irizar ; jóvenes formados por los Gallos han tenido su oportunidad y parecen ser una buena apuesta... pero no le alcanza.

La mira del Gallo está puesta en Sudamérica, un técnico que ya dirigió a los Gallos, que en su paso por el futbol mexicano dejó un grato sabor de boca… Es más, ya ha dirigido a los blanquiazules.

La directiva ha sido paciente con Lozano, creen en él pero los resultados no lo respaldan. Quedan cuatro partidos en este torneo, está a tres puntos del penúltimo lugar de la porcentual, sabiendo que Lobos BUAP, último del cociente, puede subir en cualquier momento.

El nombre y el apellido no tardarán en saltar. No es “zopilotear” el puesto pues, además, los números de Lozano no son los que más lo defienden.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses